Foro

NBA ~ General Manger

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: NBA ~ General Manger

17/06/2024, 23:38

Hola a todos!

Estoy pensando en crear una partida de General Managers de la NBA usando para la simulación de los partidos un app web llamada GM Basketball (abierta y gratuita).

Mi idea sería aceptar jugadores (hasta 29 que es el máximo de franquicias) para que hagan de GM de una franquicia de la NBA, empezando en la pretemporada del año 2000.

Se crearía un Draft Expansión para elegir uno a uno a los jugadores de las plantillas (no se empiezan con las plantillas de ese año) del primer año y luego se iría avanzando (pudiendo ser el GM durante años de la misma franquicia, ser contratado por otra, despedido de la actual, etc.).

Todos los huecos libres serían franquicias gestionadas por la IA, yo solo ejercería de regulador de la liga y me encargaría de ir avanzando la liga.

Ni siquiera he empezado a redactar las normas de la partida, pero quiero saber si habría aceptación para plantearme siquiera dedicar tiempo a ir montando la partida.

Geron

18/06/2024, 22:51

Me flipa. Iverson y yo nos apuntamos (si alguien me lo roba en el draft me enfado hahaha)

19/06/2024, 22:31

Te tengo en mente para cuando haya conseguido un mínimo de managers que me den fuerza para comenzar.

20/06/2024, 06:49

Interesante, ¿cada cuanto serían los partidos y que cosas se pueden hacer entre partidos?

20/06/2024, 14:29

Tengo que estudiarlo. La app hace las simulaciones. Creo que sería como simular 1 mes a la semana (el lunes por la mañana), por lo que habría una semana para negociar trades,  FA...

En pretemporada habría más tiempo para confeccionar el equipo. Os pasaría el archivo oficial para vuestro scouting, boxcore y esas cosas.