Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Trouble in The Elven Town [Hentai +18]
¡Buenas gente! después de una larga temporada fuera de juego por VARIAS razones, es un placer para mi por fin ser capaz de anunciar que vengo a presentarles una nueva partida bastante picante y poco apropiada para jugar frente a sus padres.
¡Atención gremio! Este es un llamado para las mas intrépidas y feroces aventureras del reino ¡Ayuda! ¡Alvaralle, La aldea de las elfas del Bosque Dorado esta en problemas!
Hace poco una avalancha de problemas y tragedias han caído sobre Alvarelle, la peculiar aldea elfica famosa por ser habitada exclusivamente por elfas mujeres. Es Alvarelle es una de las pocas aldeas en que Elfas oscuras y Atas Elfas viven en sintonía sin ninguna clase de conflicto entre ellas. Viven en paz, disfrutando de su vida en el bosque juntas sin molestar a nadie. Esta aldea es considerada uno de los lugares mas calmados y tranquilos del reino entero, ¡Ni siquiera los monstruos hacen desastre en esa aldea!... Pero por alguna razón, hace un par de semanas problemas inesperados comenzaron a emerger en la aldea. Elfas desaparecieron, monstruos pequeños aparecieron para hacer desastre y sembrar el caos, los cultivos de la aldea fueron atacados y monstruos que nunca se habían adentrado en el Bosque Dorado comenzaron a rondar entre los arboles.
¡Algo extraño esta ocurriendo en el bosque! Y sea lo que sea, esta poniendo la aldea en gran peligro. Es por eso que Alvarelle envió una mensajera a pedir ayuda al gremio Caliburn, la capital del reino. Al escuchar las suplicas de las elfas, la presidenta del gremio, Avalin la invencible, decidió enviar a tres de sus mejores aventureras para socorrer a la aldea.
¡Este es un trabajo de suma importancia! ¡Hay que proteger a las bellas elfas del bosque!
Esta es una idea que venía cocinando desde hace tiempo pero no fue hasta hace poco que termine de descifrar como hacer lo que quería y voilà. Ademas, ya que tengo el tiempo para sentarme a escribir como quiero, la partida esta al aire.
Sería una cuestión sencilla. Fantasía, anime, elfas, hentai. Nada que no se halla visto antes. Pero no quiero dejar la historia de lado. Voy a incorporar un poco de misterio, bastante acción y aventura. Van a tener bastantes momentos de diversión sensual, pero también va a tener bastante narrativa que disfrutar. No quiero enfocarme en una sobre la otra, mi intención es dedicar tiempo suficiente a ambos aspectos de la partida por igual.
Estoy buscando 3-4 personajes femeninos y 0 masculinos para esta partida. Los que quieran saber más cosas que si el sistema de dados al igual que lo que tienen que enviar para su propuesta de personaje, toda la información esta en la partida, o también me pueden preguntar directamente por MP si así lo prefieren.
A ver si soy capaz de sacarme un personaje interesante, puede estar gracioso.