Foro

RoleQuest Manager

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: RoleQuest Manager

21/06/2024, 06:20
Editado: 21/06/2024, 06:23

Perdonad si este mensaje no va aqui en esta seccion, 

Estoy programando este Gestor de Partidas de Tablero, por si os gusta la idea

CARACTERISTICAS:

Sistema de Rejilla multi-mapas de 5x5 - 6x6 - 7x7 - 8x8 - 9x9 and 10x10

Sintonizador de Emisoras de Radio Shoutcast para escuchar musica ambiente con mas de 60.000 emisoras de radio mundiales (Todo el Directorio de Radios de Shoutcast) y tambien puedes poner cualquier otra URL de radio siempre que sea Shoutcast o Icecast

En desarrollo la hoja de Advanced Dungeons & Dragons Character Blade (Sheet 1) y Reglas Basicas

Gestor de Partidas en MySQL Servidor Online 24/365, todo esta almacenado online en el servidor de Hosting que tengo

Keep-Alive Connection System, en las pruebas lo he tenido funcionando mas de 20 horas sin perder la conexion con el Servidor online

Chat Integrado IRC client

Login y Creacion de Nuevos Usuarios/Jugadores asi como las ROOMS (salas de cada partida)

Sistema de Historial de Partida (Historia) almacenado en MySQL, esto es una pantalla donde el Master de Partida escribe eventos relacionados con el juego, descripciones o retazos del argumento del juego/partida, tiene la opcion de que el Master conceda permiso para que todos puedan modificarlo alterando de esta forma el argumento escribiendo todos en el y guardando los cambios en cualquier momento

Conexion a Internet REQUERIDA

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/06/2024, 10:46

Lo muevo a su lugar correspondiente: herramientas roleras. ¡Ánimo con el proyecto!

24/06/2024, 17:41

Tío, esto tiene buena punta.

Mira que estoy buscando bots para jugar en Discord a Imperium Maledictum o Only War pero tampoco me importaría una herramienta así.