Foro

[Verkami] Fight! 2da Edición por Ex Regnum

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] Fight! 2da Edición por Ex Regnum

22/06/2024, 21:22
Editado: 22/06/2024, 22:37

Ex Regnum Publishing, lanzará el 27 de Junio un mecenazgo para publicar Fight! 2da Edición en España a través de la plataforma Verkami.

La campaña dará inicio el día 27 de Junio y seguro traerá alguna que otra sorpresita en las metas desbloqueables. Aquí estamos trabajando tanto en las fichas de personajes de los icónicos, cómo en algo relacionado con el suplemento de 1era edición Fight! Unlockables: Shonen.

Desde hace más de 10 años, Fight! te permite jugar con personajes y recrear historias de videojuegos de pelea tradicionales en la mesa, llega ahora en el idioma de Cervantes. Crea personajes con su propio arsenal de Movimientos Especiales usando sistema basado en efectos que utiliza matemática sencilla. No hay necesidad de hacer  cálculos de puntos, simplemente basta con escoger de una larga lista de opciones diferentes y mecánicamente relevantes. Participa en combates cuya base son los conceptos clave de los juegos de pelea: posicionamiento, Combos, Hit Stun, Supers y Counters. Tus personajes incursionarán en aventuras llenas de acción en escenarios que podrán ajustarse a cualquier escala: lucha contra el crimen en las duras calles de tu ciudad, enfrentate a sindicatos mafiosos a nivel mundial o defiende el universo de incursiones de otras dimensiones!

¡Siguenos en Verkami así no te pierdes nada!

¿Quieres conocer más sobre Fight!?

Descarga nuestras reglas rápidas de combate

Con las Reglas Rápidas de Combate podrás probar el sistema de juego: tienes dos personajes disponibles, Shine e Hideki, cada uno con sus fichas explicadas; además están las reglas de combate simplificadas y un vistazo a otros elementos del juego.

Puedes leer muchos más detalles  en nuestro blog acá

Entrevistas

Entrevista con El Culto de los Gusanos

Entrevista con Pinceladas de Plata

Entrevista con JacinMaëron

Mientras dejamos todo nuestro espíritu de lucha en la arena junto a Ex Regnum, seguimos trabajando en la traducción de Fight! Movelist al castellano (nuestro primer suplemento para la segunda edición) y en el próximo suplemento: Fight! Buttonmasher.

23/06/2024, 10:20

¡Anda, con las ganas que tengo de hacer una partida basada en el Steets of Rage 3 este juego me puede venir de lujo!

Estaremos atentos ¡Gracias Telcontar!

Un saludo

Konietzko

23/06/2024, 20:10

¡Gracias por el apoyo Konietzo!

Se que fuiste uno de los que pedia por ver una edición en Español del juego en este foro, esperaba que pudieras ver el nuevo anuncio.

Saludos

24/06/2024, 14:33

Me compré en su día el pdf de la versión en inglés, y tengo las reglas rápidas de combate. Lamentablemente nunca he podido jugarlo, de hecho me leí las reglas en su día y ahora me recuerdo más bien poco.

¿Se espera que salga en físico? De ser así me apuntaría al verkami, si es sólo en PDF no me interesa tanto.

24/06/2024, 16:11

Hola Deathstalker, el verkami incluirá una versión en físico, por supuesto.

Te sugiero que te apuntes cómo seguidor al menos, cuando se de comienzo podrás ver todos los detalles.

Saludos

24/06/2024, 16:47

Sí, sí. Ya me he apuntado. Que nunca está de más. XDD

Yurei

Carné Umbriano nº847
27/06/2024, 09:59

Empezó ya?

27/06/2024, 15:34

Empezó ya?

Sí, ha empezado esta misma mañana y ya he hecho mi aportación como mecenas ¡Esperemos que haya suerte!

Un saludo

Konietzko

28/06/2024, 20:36

Vamos por el 52% aportado y nos queda un día y medio de Early Bird!

GO GO GO 

02/07/2024, 18:41

En menos de una semana se han cubierto los 2500€ necesarios ¡Enhorabuena Ex Regnum! ¿Habrá recompensas adicionales si se consiguen más mecenazgos?

Un saludo

Konietzko

03/07/2024, 15:47
Editado: 03/07/2024, 15:48

Konietzo, supongo que ya habrás visto la última actualización en Verkami, de todas formas, dejo acá las metas desbloqueables:

• 3000 traducción Shonen en PDF
  • 3500 Shonen en físico
  • 4000 complemento personajes icónicos en PDF
  • 4500 complemento personajes icónicos en físico

Shonen es un mini suplemento que salió para la 1era edición, será actualizado para 2da y traducido

Los personajes icónicos son los que aparecen en las ilustraciones del libro, el complemento son sus fichas listas para jugar

04/07/2024, 14:36

Agrego las últimas entrevistas sobre Fight! 2da Edición y el Verkami

05/07/2024, 01:11

Bueno. Pues por motivos varios no llegué al Early, pero lo que cuenta es que me he metido en el mecenazgo. Ánimo, espero que se logre desbloquear todo.

05/07/2024, 16:19

Deathstalker: gracias por el apoyo! 

Ya estamos cerca del segundo Stretch goal!

02/08/2024, 19:26
Editado: 04/08/2024, 06:20

¡Termina el Verkami!

Dentro de cuatro días finaliza la campaña de Verkami para publicar Fight! 2da Edición en Español. Ya hemos alcanzado la meta inicial, por lo que el juego será publicado por nuestros amigos de Ex Regnum Publishing.

Estamos ahora en camino de tratar de desbloquear la mayor cantidad de Stretch Goals posibles. Ya tenemos desbloqueados el Suplemento Shonen tanto en PDF cómo físico, y estamos en camino de desbloquear el complemento de personajes Icónicos en estos últimos días.

¿Qué es el complemento de personajes Icónicos?

El Fin, Eloise, El Viejo, Aisha, Hideki, Shine, Tatsuya, Ysabel, Isamu, Ravana

La identidad visual de Fight! 2da Edición está formada por los 10 personajes que se ven arriba, ellos son los llamados Icónicos. Ya puedes jugar con la primera versión de las fichas de Hideki y Shine descargando nuestras Reglas Rápidas de Combate. Las fichas de los ocho Luchadores restantes se han ido creando luego de la publicación original de la 2da edición en inglés y ahora están por ser traducidos y recopilados en un bonito documento para ser usados en cualquier campaña, tanto por jugadores cómo directores.

Cada personaje incluye toda su información de trasfondo, algunos de ellos son los héroes de la historia, otros son más neutrales, otros son parte de los villanos, incluyendo el Jefe Final. Con todo esa información es posible crear un torneo o incluso una campaña completa.

Reune todo tu poder y desata tu potencial completo para evitar que El Fin despierte o acabe con todo

07/08/2024, 15:58

¡Enhorabuena por todas esas metas desbloqueadas!

Le he estado echando un ojo a lo que era el suplemento Shonen de la primera edición y si el de la segunda va sobre lo mismo lo voy a disfrutar como un enano en una piscina de cerveza. Se me va a hacer eterna la espera hasta Febrero de 2025, pero estoy muy contento de haber contribuido al proyecto.

Gracias por haber avisado del proyecto de crowdfunding :)

Un saludo

Konietzko

07/08/2024, 16:35

Hola Konietzo!

Gracias, estamos muy contentos por cómo salió el Verkami.

El suplemento de Shonen para 2da tendrá el mismo contenido que el de 1era edición, con algunas correcciones y actualizaciones, así que ya podés ir limpiando la piscina y preparando los barriles ;)

07/08/2024, 18:40

Pues felicidades por todo lo desbloqueado. Ahora toca esperar a que llegue. Que como dice Konietzko va a hacerse largo. XDD