Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 7º Mar: El Legado del Zafiro
En el continente de Théah, cuatro héroes improbables se unen para detener a un villano despiadado, atraídos por el misterioso poder de un colgante con una gema azul que porta una noble decidida a cambiar su nación. Juntos, deben descubrir los secretos del colgante y enfrentarse a peligros inimaginables.
Émeric es un gigantesco guardaespaldas de Montaigne, cuya lealtad y disciplina destacan en contraste con la corrupción de su país. Con casi dos metros de altura, su corpulencia y su imponente mandoble le hacen inconfundible. Leal hasta la ceguera, su objetivo es proteger a Florence Lemaigre, una joven noble, una misión que le fue impuesta por su familia, los Bellegarde. Aunque su disciplina es su mayor fortaleza, también es su mayor debilidad, llevándole a veces a actuar sin cuestionar. Su obsesión por el orden y su odio hacia la indisciplina le hacen parecer inflexible, y su temor más grande es perder el control. Émeric lucha entre su amor no declarado por Léone, una capitana de guardias, y las expectativas de su familia, que planea casarlo con otra noble para afianzar alianzas.
Finn, un joven aventurero de Ávalon, busca destacarse y ser reconocido por sus acciones. Siempre lleva una sonrisa, usando el humor para escapar de la realidad. Su determinación es su mayor fortaleza, aunque también su debilidad, pues su optimismo a veces choca con la realidad. Finn disfruta de la bulliciosa vida urbana y odia la monotonía y los viajes en barco. Impulsado por la necesidad de aventuras y la búsqueda de un propósito, Finn desconfía de quienes ocultan sus intenciones y tiene una visión práctica del mundo, alejándose de la religión y las convenciones sociales. La partida de su hermano y la muerte de su madre dejaron una marca profunda en él, y su mayor temor es enfrentar la verdad sobre su familia. Aunque Finn es superficial en sus relaciones amorosas, su verdadero objetivo es descubrir qué le depara el destino mientras navega por los mares con la tripulación del Próspero.
Florence es una joven noble de Montaigne, criada en parte en las Marcas Altas. A sus diecisiete años, su físico menudo y su melena negra destacan, al igual que su preferencia por atuendos prácticos. Le encanta cantar, aunque se pone nerviosa cuando lo hace en público y por eso nunca lo ha intentado. Su principal motivación es liderar una nobleza honorable, pese a la corrupción que ha visto en su país. Su fortaleza es su franqueza y valentía, aunque esto puede ser peligroso. La muerte de su padre y el cambio en su madre han marcado su vida, dejándola con dudas y el temor de no estar a la altura de las responsabilidades familiares. A pesar de su entorno noble, Florence sueña con cantar en un teatro importante y descubrir el verdadero alcance del don sobrenatural que su padre le reveló.
Kiril, de doce años, nació en Tebizond, Ussura. Viste ropas grandes, destacando una chaqueta azul y un sombrero marrón que le dan una apariencia fantasmal. Con grandes ojos pistacho y cabello castaño enmarañado, camina con zancadas incómodas debido a sus enormes zapatos. Cuando se siente presionado, se esconde en sus ropas. Su mayor motivación es encontrar a su padre, misión que emprendió tras recibir el Toque de Matushka, quien le dio poderes con la condición de ayudar a los necesitados. Kiril es bondadoso y valiente, aunque su ingenuidad y falta de experiencia lo ponen en peligro. Ama descubrir cosas nuevas y odia la injusticia. Aunque siente una fuerte lealtad hacia su país y Matushka, su búsqueda personal y su deseo de hacer el bien guían su camino.
Busco cuatro jugadores para empezar esta campaña de 7º Mar segunda edición. Presentó los cuatro personajes pregenerados. Lo único que se debe hacer es enviarme un mensaje privado con el personaje que te interesa interpretar.
El ritmo es variable, pero aproximadamente ritmo Medio. La longitud de la campaña no me atrevo a especificarla, por que depende de muchos factores que dure más o menos. El reglamento está explicado resumidamente en la partida.
Es una partida para todos los públicos. Es decir, no tiene contenido explicito, ni erótico, ni nada similar.
PD: Si, algunas cosas están basadas en Final Fantasy 9.
Los personajes ¿Están completamente pregenerados o hay margen de maniobra? Lo digo, porque a mí, el 7° mar es un juego que me gusta mucho, aunque solo he jugado la primera edición y quería probar la segunda. Pero le tengo un poco de manía a los personajes pregenerados.
Hola Akrabat. En primer lugar gracias por el interés.
Lamento decirte que están completamente generados, incluso las veinte preguntas que propone el libro están respondidas xD
¡Oh!
Pues te escribo por privado para ver si puedo (por mis manías) encajar en la partida.
Conozco el sistema pero nunca lo jugue. Seria la primera vez. Tengo algunas preguntas: ¿La partida se desarrolla en mar o en tierra?¿Es sobre aventuras o intrigas politicas? No se si es una pregunta tonta pero, ¿los personajes van a poder usar magia?