Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los fantasmas de Aegir [+18]
Contexto
A principios del siglo XXV, la humanidad sale de una cruenta guerra civil que enfrentó la Tierra y sus colonias. Al final del conflicto, la Autoridad Terrestre, el gobierno totalitario que había pugnaba por imponer su dominio sobre toda la humanidad, estuvo a punto de hacerse con la victoria en la Batalla de Changcheng, pero revueltas generalizadas en el sistema Sol precipitaron la caída de la Autoridad y la permitió el armisticio entre Sol y las Colonias. Tras los Acuerdos de Aegir se fundó la Confederación, la unión entre iguales entre Sol y los tres sistemas colonizados. Empezaba así una nueva era para la humanidad. Han pasado seis años desde la fundación de la Confederación, aun hay heridas que sanar, pero el conjunto de la humanidad avanza hacia un futuro optimista unida al fin.
Orbitando el mundo gaseoso de Aegir, la Estación Eldir es una base científica desde la que se ha estudiado, desde hace décadas, la misteriosa Señal. Un pulso de radio que surge desde el interior del planeta y no se ha podido descubrir significado u origen. Incapaces de descifrar, Eldir se ha convertido en una estación en la que se desarrollan distintos proyectos científicos al margen de la observación de Aegir. Las décadas de misterio han derivado en historias de fantasmas y espíritus que recorren todo el sistema Ran, donde se encuentra Aegir, alimentando así el manto enigmático que rodea a la Señal.
Partida y temática
Los jugadores y jugadoras formarán parte del nuevo personal enviado a Eldir. Pueden ser científicos, seguridad, mantenimiento u otro rol que se les pueda ocurrir que pudiera estar destinado a la estación científica.
La partida tratará distintos temas: misterio, acción, terror, exploración, dependerá de las decisiones y acciones de los PJs de acuerdo a las situaciones que se les presenten. Habrá una libertad limitada, con pequeños momentos para poder explorar y conocer el entorno y los PNJs.
Podéis saber más en la propia partida.
Información de la partida
Se buscan un máximo de 4 jugadores/as.
El ritmo será medio/bajo por estar en verano. Aunque la idea es que, al menos inicialmente, sean dos post a la semana con opción a ampliar el ritmo si todos han posteado. Lo que llamo ritmo colega, sin estresarse, que esto en un hobbie.
Se usará un Sistema casero, sencillo, puesto que prefiero primar la lógica narrativa. No habrá tiradas de forma habitual.
¿Qué se pide?
Un privado con:
Cualquier duda, preguntad sin miedo.
Cerrado el reclutamiento. A lo largo de la noche añadiré a los elegidos a la partida.
Gracias por el interés mostrado a los que mandaron concepto!