Foro

Busco grupo + Master

El mundo del rol :: Rol por internet :: Busco grupo + Master

02/07/2024, 16:20

Buenas queridos aventureros.

Por cosas de la vida, con la poca gente que he encontrado para jugar siempre hago de máster, ya que soy el único con algo de experiencia. Me gustaría encontrar a un grupo al que unirme como jugador para poder participar por fin en las aventuras. Aunque solo he jugado D&D 5e, estoy interesado también en Juego de tronos y Star wars.

Lo ideal sería poder jugar más o menos 1 vez al mes, teniendo flexibilidad ya que la vida me absorbe mucho tiempo.

Me gustaría participar en una campaña para sacarle el jugo a los personajes.

Solo busco buen royo y pasarlo bien con nuestra gran pasión.

Saludos.

Hyuu
 
03/07/2024, 05:45

Bienvenido a la web! Pero, pedir partidas está prohibido, esencialmente porque cada quien dirige lo que puede y quiere. Pero en este foro puedes ver partidas que se abren y están ansiosas por recibir nuevos jugadores. Ojea los hilos que tengan aproximadamente una semana de antiguedad ya que los otros ya deben estar ocupados y cerrados, y estate atento a novedades! También puedes usar el buscador de partidas para ver alguna que esté abierta y por ende, recibiendo jugadores.

Si buscas ya grupos en vivo o por discord como parece ya no tengo idea. Esta página es mayormente de rol por web, pero he visto partidas vía chat, discord o similares.

03/07/2024, 07:35

Yo diría que buscas rol en mesa. Suelo ver hilos como el tuyo aquí:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/se...

03/07/2024, 08:13

Muchas gracias, y disculpas, no sabía que estaba prohibido.

Realmente busco partidas online, no en mesa, por comodidad para todos.

03/07/2024, 08:33

Pero me parece que más estás buscando partidas que se jueguen en directo como por Discord o algún sitio que puedas interactuar en el momento y no una partida por foro. ¿Es así? 

03/07/2024, 08:44

Buenas "tocayo virtual" (la primera vez que me encuentro otro Armodan O_O).

Coincido con @Elisabeth.

Creo que lo que buscas es un server o un lugar donde se realizan partidas por videoconferencia. Hay un foro específico para esto en Rol por videoconferencia/audio.

Alguna vez se publicitan ahí grupos para jugar online de forma síncrona. Supongo que tu petición, de trasladarse ahí, es algo más "lícita" ;-).

Como te han dicho otros compañeros, aqui lo que más se juega es rol online asíncrono (uno deja sus participaciones cuando puede). Es otra modalidad de juego más lenta, pero que tiene otras grandes virtudes que no encontrarás en el directo.

03/07/2024, 12:05

Vaaaale, ya lo entiendo, disculpar la ignorancia. Toda la razón busco partidas en directo, por discord. Miraré el otro foro entonces. 

Tocayo!! Yo tampoco habia conocido a otro jejeje

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.