Foro

Dudas sobre el manejo de la web (y las partidas)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas sobre el manejo de la web (y las partidas)

09/07/2024, 15:32

Buenas, como se puede ver por mi calificación, no soy muy experto en el manejo de esta página y -a la dificultad de masterizar- se une la ignorancia sobre como hacer según qué cosas, así que, mientras busco un tutorial de manejo o algo así que pueda haber por aquí, escribiré mis preguntas por si hay a quien no le importa  que le de un poquito la brasa para dicho manejo.

1ª.- Estoy escribiendo como master y -aunque tengo jugadores- al final del mensaje me pone que sólo lo puede leer el master, aunque ha habido un mensaje que -no sé como- lo pueden leer los jugadores (salen sus fotillos arriba) ¿Me podéis decir dónde se cambia eso para que todos los jugadores puedan leer todos los mensajes del master? Gracias por anticipado.

09/07/2024, 16:19
Editado: 09/07/2024, 17:50

Buenas, Eric Draven!

Lo que necesitas es configurar correctamente la escena en donde estás narrando la partida. Si le das al botón de arriba de tu partida, de los grandes, que pone ESCENAS, verás un listado de todas las escenas que tengas en tu partida. Probablemente tengas pocas, o una solo, aunque suele haber al menos la de Off-topic y una general.

Cada escena tiene un pequeño icono de una llave inglesa que despliega varias opciones, si le das, como Editar escena, Añadir escena encima, Borrar escena, etc... La que te interesa es Editar escena. Dale y verás un pequeño resumen de la escena con una tabla con varias casillas para chequear; las filas serán los juguadores, los VIPs y el resto de umbrianos, y las columnas serán L, E, D y O; justo bajo la tabla tienes una explicación de lo que es cada cosa. Haz check en las casillas que necesites para que cada jugador reciba tus posts.

Aparte de eso, en la parte superior de la web tienes varios iconos con forma de dados de rol. El de más a la derecha, un dado de ocho caras, contiene todos los tutoriales necesarios, que explican esta y otras muchas cosas. Sería interesante que los leyeras antes de hacer otras preguntas, porque probablemente encuentres en ellos las respuestas que necesitas.

09/07/2024, 18:22

Muchas gracias! Tu respuesta era justo lo que necesitaba, incluida la última parte del dado de 8 caras.