Foro

¿Os gustaría jugar a Marca del Este, aunque será una partida un poco empezada?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Os gustaría jugar a Marca del Este, aunque será una partida un poco empezada?

12/07/2024, 13:38
Editado: 12/07/2024, 13:40

Buenas tardes, jugadores de Umbría.

En mi partida "No a la boda del omnipoder" se han dado de baja varios jugadores; actualmente sólo tenemos tres, y el límite máximo son siete jugadores. Hay un vacío que ocupar...

Os aviso que mis partidas son un poco no-convencionales, por lo que si esperáis rol puro y duro y simple a golpes de telegrama (y no lo digo para ofender a nadie, ni siquiera a los que en su caso juegan así), si esperáis esto mucho me pienso que os llevaréis una desilusión. Me temo que deberéis ser un poco adaptables. O esto... o quizá mejor que ni lo intentéis, sumaros a la partida (no pido la luna pero insisto en que yo soy un jugador un poco no-convencional, y iría a ser vuestro director)... En fin, quien avisa no es traidor.

Si os animáis, la dirección de la partida es esta (id allá y enviadme un mensaje privado, mp, si queréis jugar claro...). Aquí tenéis ya la dirección:

https://www.comunidadumbria.com/partida/no-a-la-boda-del-omni-poder-

No hace falta decir que seréis bienvenidos con los brazos abiertos... si no os topáis con que el cupo de jugadores ya está lleno (por esto, os recomiendo no haceros esperar, pero hacedlo como queráis claro).

En fin, hasta luego sea como sea, amigos.

 

17/07/2024, 07:05

Hola, gente.

Perdonad que haga una insistencia semificticia, sólo será una vez, a ver si se me anima alguien más en la partida que dirijo.

Sólo será esta insistencia. Disculpadme. Y, por supuesto, no me escribáis nada si no queréis.

¿Alguien se anima a unirse a mi partida?

Bueno, un saludo.

18/07/2024, 11:59
Editado: 18/07/2024, 12:00

Hola, unicornio_blanco.

Conozco el sistema de juego (lo he jugado durante algún tiempo) y me gustaría participar en tu partida. He intentado acceder por medio del enlace, pero no me lo ha permitido.

Quedo pendiente de tus noticias.

23/07/2024, 16:28

Hola acabo de leer tu llamada, en cuanto pueda te mando dm.

24/07/2024, 13:40

Candymania, puedes ir ya a mi partida, permito tu inclusión; ya tienes un personaje aun por rellenar preparado para ti.

No olvides que el proximo miércoles, o sea, el 31 de julio de este año en curso, se cierra, al menos durante un tiempo, el almacén de material, o sea, este dia mejor si has hecho las compras.

Cualquier duda que quieras, házmela. Estoy a tu servicio.

Un saludo y que vaya bien.

24/07/2024, 13:50

Hola gracias, lo único aunque he jugado mucho d20, del sistema de la marca del este no he jugado ninguna partida, espero que no sea un problema.