Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos
Muy buenas a todos.
Me presento aquí porque no tengo muy claro donde hacerlo. Siempre me ha gustado el rol pero en estos últimos años lo he tenido dado de lado y me gustaría retomarlo. Soy jugador y director de juego. Si me pudierais orientar en como funciona este foro y como se une uno a las partidas y prepara las suyas propias, os lo agradecería.
Un saludo.
Bienvenido, pasa, ponte cómodo y diviértete
Debajo de tu foto de perfil, hay un grupo de 3 dados, pica hay y te lleva a la página donde creas partidas, para unirte a partidas es mejor estar atento a los hilos de reclutamiento, por desgracia, los espectros friki suelen ser un poco menos preciados, no te desanimes, evita unirte a muchas partidas hasta poder medir con cuantas puedes manejarte.
Algunos recomiendan iniciar como VIP, déjame ser un poco más explícito respecto a como funcionan los reclutamientos, suelen poner un post, cada director especifica lo que busca y lo que pide, ya sea que solo pida dejar un mensaje de interés en el hilo de reclutamiento, enviar un MP con ciertos requisitos o pasar a la partida a picar en el botón de unirse a la partida.
Para enviar un MP (Es el icono del goblin mordido por un perro) te recomiendo picar en el avatar del director, te enviará a una página con su perfil, que incluye la opción de enviar un MP.
Que los dados te sonrían y si el destino lo permite, espero nos encontremos en alguna partida
¡Bienvenido!
Arriba, en el d8 del menú principal, tienes también tutoriales.
La palabra 'menospreciado' me parece un poco fuerte para referirse a los espectros friki. Lo que más bien sucede es que por desgracia es muy habitual que haya gente que se apunta 'por probar', se mete en una partida y luego desparece rápido. Aquí 'rápido' puede referirse a los dos primeros meses de partida, ya que todo va más lento, según como esté configurada la partida. Evidentemente eso te puede pasar (y pasa) con espectros y con veteranos, pero digamos que el espectro inicialmente tiene más boletos para ser voluble. De ahí que a veces cueste entrar en una partida, sobre todo si es una campaña o similar. Pero como bien te dice Onirian: no te desesperes y, mi recomendación, es que contactes por MP con quien dirige para explicarle el motivo por el cual te interesas por su partida. El trato humano abre muchas más puertas que los frikipuntos ;)
Ojo también si te ofrecen partidas y la primera experiencia te decepciona. Cada persona aquí dirige a su manera y encontrarás todo tipo de cosas. El verano, aparte, es una época un poco complicada porque la peña está más centrada en vacaciones y en el Mundo Real.
Pero vamos: estate atento a los foros y fijo que algo encuentras :) Cualquier duda que tengas por aquí andaremos.
¡Bienvenido a la comunidad, amigo!
Si quieres echa un vistazo a mi perfil, encontrarás una lista de consejos para recién llegados, para entender los tipos de partidas, ritmos, etc.
Saludos y bienvenido.
Que tu estancia sea fructífera y sobre todo que sea por muchos años.