Foro

Sondeo (Estirpe de Oriente)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo (Estirpe de Oriente)

15/07/2024, 23:52

Hola a Todos. Para empezar en la comunidad. me gustaría organizar una partida de Vampiro, estirpe de oriente. Sería para dentro de un tiempo (Tengo que familiarizarme con las reglas del Foro y prepararla) pero me gustaría saber si alguien estaría interesado en jugarla.

La partida estaría ambientada en el periodo EDO japones (La era de los Tokugawa) un tiempo de constante agitación política y luchas por el poder por todo Japón.

No necesitáis conocer la expansión de estirpe de oriente. Porque la partida trataría de como Pj humanos encarnados por vosotros, renacen como vampiros y comienzan a descubrir su nueva naturaleza (aunque si alguno conoce la expansión seria genial)

La partida seria como máximo para 6 jugadores y como he dicho aun tardara en empezar a rodar.

Si estáis interesados solo tenéis que contestar y proponer la historia de un personaje humano que abarque desde su infancia hasta el momento de su muerte. En estirpe de oriente la vida humana del individuo así como las circunstancias de su muerte son fundamentales para determinar su Dharma(Clan). Podéis ser desde campesinos y prostitutas a samuráis reconocidos y famosos artistas. Da igual. Pero eso si, la historia contra más rica en detalles, mejor. 

Cuando me haya familiarizado con el funcionamiento de las partidas del foro preparare la partida. Espero que os atraiga la idea de jugar a Estirpe de Oriente. No es uno de los complementos mas famosos de Vampiro la Mascarada pero su trasfondo dentro de la cultura asiática es insuperable.

Un saludo a tod@s.

 

Krugg
 
16/07/2024, 00:19

Me gustaría participar 

16/07/2024, 01:29

Genial. Como he dicho, aun tardare en tenerlo todo preparado. Pero si quieres puedes ir pensando en un personaje. No hace falta que conozcas la mecánica del juego. solo Crea un personaje que viviera en Japón en el año 1703.

Un saludo

16/07/2024, 08:53
Editado: 16/07/2024, 13:42

He jugado a Vampiro: La Mascarada, pero nunca he podido desarrollar ningún personaje en la expansión de Estirpe de Oriente. Me gustaría participar en una partida. Te envío por Mensaje Privado la biografía del personaje esperando que pueda ser de tu interés para la aventura. ¡Cuenta conmigo!

Un saludo, Lomoxxx.

Krugg
 
16/07/2024, 13:25

Mp enviado, espero que te guste mi concepto de personaje.

17/07/2024, 15:30

Es curioso que todos los que me habéis escrito queréis ser samuráis. A mi no me importa. Pero precisamente un samurái. A mi me da igual. pero en el Japón feudal había muchos mas tipos de gente y bastante mas interesantes.

-Mercaderes.

-Nobles.

-Prostitutas.

-Vagabundos.

-Artistas.

-Eruditos.

-Monjes.

-Mafiosos.

-Asesinos.

-Occidentales en busca de fortuna (Gay-Jin)

Lo digo porque si todos soy samuráis lo mas probable es que acabéis a hostias entre vosotros para ver quien es el mas diestro con la espada jejejeje,...