Foro

[Sondeo] El rodaje maldito (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El rodaje maldito (+18)

WOPR
 
22/07/2024, 15:11

Os propongo una partida de temática de terror y de misterio para dos jugadores, relacionada con el mundo del cine. Esta sería mi premisa:

Las luces de los flashes os ciegan con sus fogonazos. No terminais de creeros que estéis ahí, en la gala de los Emmy, con el premio al mejor actor y a la mejor actriz en vuestras manos. Nadie apostaba nada por vosotros, pero ahí estáis, los dos protagonistas de una serie de fantasía que, con un presupuesto bastante humilde, se ha ido haciendo un hueco en la audiencia hasta recabar toda la atención de los focos. Vuestro éxito inesperado ha hecho que os renueven para una segunda temporada, cuyo rodaje comenzará dentro de dos meses.

Por ahora, disfrutais de las mieles del triunfo. Tras la gala estáis disfrutando de una merecida fiesta nocturna en la mansión del director de la serie. Bailais, os emborrachais, algunos comienzan a esnifar una raya de más...hasta que la tragedia se desata: uno de los actores secundarios aparece muerto en el cuarto de baño, con una extraña marca en la frente. La policía aparece y determina que la causa de la muerte ha sido una sobredosis. Sin embargo, la marca os intriga a todos...pues guarda una relación con la serie...al cabo de unos días, tanto el actor como la actriz comienzan a tener sueños perturbadores con los personajes que interpretaron, como si estos se estuvieran apoderando de ellos...

Este sería el contexto de la historia. No quiero desarrollarlo tanto para no spoilear. Con respecto a los personajes serían el actor (que en la serie interpretó al héroe) y la actriz (que interpretó a una hechicera maligna). Primero voy a ver si hay interesados antes de dar más datos. Gracias por leerme :)

 

25/07/2024, 11:24

Si no tienes a nadie todavía me gustaría participar ^^

25/07/2024, 15:00

¡Yo! Me gustaría participar si aún hay cupo. :D

26/07/2024, 09:38

Suena interesante 

26/07/2024, 12:41
Editado: 26/07/2024, 12:41

Hola.

La premisa me parece bastante interesante. Si hay sitio y la partida sale adelante, me gustaría participar. Teniendo en cuenta que soy novato, me parece una buena manera de empezar.