Foro

[RECLUTAMIENTO] Norviksaga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Norviksaga

22/07/2024, 15:43

Buenas!

Tras el reciente sondeo en el que se han barajado varias posibilidades, habéis elegido por mayoría una campaña en una ambientación vikinga, así que aquí os la traigo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/norviksaga

Los jugadores seréis un grupo de jóvenes hombres del norte que llega a su mayoría de edad en una pequeña aldehuela vikinga en el fondo de un fiordo, en tierras de lo que pronto será el reino de Noruega.

La vida en el helado norte es dura y puede ser muy difícil; los desafíos a los que se enfrentan los tenaces pobladores de estas tierras suelen ser violentos y, a menudo, mortíferos. Pero unidos tenéis más posibilidades de enfrentaros a ellos hasta llegar a convertiros en incursores vikingos de pleno derecho, y asolar las ricas costas de los sureños, que duermen plácidamente el sueño de los incautos!

En principio, se aceptan hasta cinco jugadores, aunque si postulan más puede que se amplie la cosa. Los parámetros ya se discutieron en el sondeo, pero los resumo:

- Ritmo medio.

- Sistema genérico, mezcla/simplificación de RuneQuest 3ª y Aquelarre 3ª (se parece también a un Walhalla simplificado), aunque no es necesario conocerlos.

- Se trata de una campaña, no una simple aventura. Es decir, que habrá una serie de etapas de avance, pero esencialmente los jugadores serán bastante libres dentro de un entorno relativamente sandbox.

- El sistema es simulacionista; eso significa que el combate ES peligroso, y seguramente haya muertes. Por favor, vayan con cuidado, un hachazo en el pecho o una lanzada en el muslo no son "un mero rasguño".

- No hace falta que me enviéis privados con conceptos de personaje. El que se quiera ir apuntando que postee aquí, y si no tengo problema, le añadiré a la partida.

Gracias a los participantes, y espero que podamos empezar pronto!

22/07/2024, 17:32

Me uno a la llamada!!

22/07/2024, 18:55

Cuenta con mi ¿espada? ¿hacha? lo que sea :)

22/07/2024, 19:25

Pa dentro los dos!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/07/2024, 21:22

   Si es un ritmo medio... podría, podría.

22/07/2024, 21:34

Pues dale, Txibi... por Odin!

22/07/2024, 22:48

Suena bien, me apunto.

22/07/2024, 23:31

Ok, te meto, nombre de usuario!

23/07/2024, 06:52

Tal como manifesté en el sondeo, cuenta conmigo. ¡El Valhalla nos espera! 

23/07/2024, 10:57

Añadido, The King In The North!

23/07/2024, 13:13

Cuenta con mi arco....si Odyn aún no me ha llamado a disfrutar del Valhalla, allí estaré.!!!

23/07/2024, 14:04

Te apunto, Zaremer!

25/07/2024, 15:51

Se cierra el reclutamiento por ahora, ya estamos completos!

27/07/2024, 16:38

Veo muchas peticiones, pero lo del mundo medio sandbox me llama mucho, aunque el sistema no me convence de todo, pero tener varias partidas paralizadas me permite poder jugar esta de ritmo medio, si hay hueco.