Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Armello, el reino en peligro
Armello, un reino que una vez estuvo en comunión con el Wyld, la fuerza de la naturaleza y fuente de toda magia, está perdiendo ese vínculo. Los estudiosos llaman a esta "plaga" Podredumbre. Y a muy alto costo. Seres con formas de pájaros enormes, llameantes de color púrpura. Los llamaron Flagelos. Mientras tanto, llegan noticias de palacio. El Rey lleva dando órdenes raras durante un tiempo, incluso peligrosas: contratar mercenarios, aterrorizar asentamientos, robar (e incluso matar) a las familias... Y todo esto sin motivo ninguno. ¿O puede haberlo? Las malas lenguas dicen que el Rey sufre de una enfermedad que hace que pierda la cabeza. Otros dicen que su trono está rodeado de zarzas púrpura. Todas esas lenguas fueron sesgadas para siempre. Los Grandes Clanes, el Lobo, el Conejo, el Oso y la Rata, se movilizan. Deben mandar a alguien para comunicarse con el Rey... O lo que quede de él. ¿Quién será el próximo gobernante?
Bueno, de mi Sondeo de hace dos o tres días, aquí está el reclutamiento. Ya que vi bastante interés, os ofrezco esta partida. El sistema será libre. Ritmo medio-lento (en verano hay que salir a la RL, jeje). Para los interesados, mandadme un concepto con lo siguiente:
- Nombre
- Imagen (tipo artística, si es genreada por IA no me importa, pero que sea un animal antropomorfo del medievo)
- Descripción física
- Descripción psicológica
- Papel en Armello (breve historia)
- Opinión sobre el Rey
El enlace a la partida es este: https://www.comunidadumbria.com/partida/armello-el-reino-en-peligro
¿Os animáis, jóvenes caballeros, magos, pícaros, nobles...? ¿Os animáis a liberar Armello de la influencia de la Putrefacción?
Guau! Menuda cantidad de bocetos he recibido! Mejor amplío el cupo de personajes a 6, de los cuales, 4 ya están cogidos. Son un oso, dos ratas y un conejo. ¡Vamos! ¡El Reino os necesita!
Krugg, no he dicho nada de eso. Tu personaje lo tengo como posible. Los que están dentro es que me han sorprendido gratamente. Por eso los he metido antes que al tuyo. Así que ten un poco más de paciencia.
Bueno, cierro el reclutamiento. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!