Comunidad Umbría :: La web en general :: Pedido de ayuda a la Comunidad informática - "Descentrado" de páginas
¡Hola! Necesito ayuda con una cuestión técnica que no le encuentro la vuelta, intentaré ser lo más claro posible, y si se les ocurre alguna pregunta que los ayude, siéntanse libres de hacerlas.
Desde ayer, varias páginas que entro abren mal, con los títulos descentrados, o incluso el diseño en general. Probé recién con Pestaña en incógnito y anduvo bien en Chrome (en Brave no tenía tantas opciones aquí...).
Sobre que no sé mucho qué podría hacer, se me han quemado los pelpas cuando probé con Brave (lo instalé y anduvo bien) y luego de importar de Chrome, se volvió a descentrar y no puedo volver atrás :(
¿A alguien se le ocurre qué puede ser y cómo lo soluciono? Estaré atento, porque no sólo me sucede con CU, sino también con Gmail, y otras páginas de trabajo.
¡Muchas gracias!
Dae Din
¿Necesitas importar de Chrome? Se te arreglaría desinstalando el Brave y reinstalándolo y no importando de Chrome nada.
Si en Chrome te va bien solo cuando abres pestaña de incógnito, podría ser alguna extensión que tengas instalada, revisalas a ver.
Sí, necesitaba importar de Chrome porque tengo muchas cosas organizadas de antemano jeje De todas formas, me sirvió muchísimo tu idea de las extensiones. Efectivamente, era una que me generaba el problema (desinstalaba una, probaba, y la volvía a instalar). La que generó el problema fue: Record, Transcribe & ChatGPT for Google Meet (por si le sirve a alguien más).
¡Gracias Anthur!