Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo D&D 5e
Hola a todos.
Una partida de mesa en la que estoy como jugador se ha quedado sin suficientes personas para poder continuarla entonces el máster y los dos jugadores que quedamos hemos deliberado y entre todas las opciones nos decantamos por emigrar a foro, donde esperamos poder encontrar jugadores que le hagan viable.
Mientras el máster comienza la titánica tarea de escribir toda la ambientación y hacer la adaptación me ha pedido que le ayude con el sondeo, así que adelantamos trabajo y os explico.
La partida es un mundo de invención propia (Eldoria) con lore propio pero las bases son D&D 5e. Se encuentra actualmente en los inicios de una guerra entre dos reinos Humanos y enanos vs reino élfico y los jugadores como mercenarios hemos tomado parte por el lado humano-enano.
- El ritmo sería medio.
- Partida +16 o +18 la violencia es explicita aunque no hay mucho margen para sexo o drogas pero en una guerra pueden ocurrir ciertas atrocidades.
- Entre dos a tres plazas disponibles Tenemos un semielfo guerrero y una dhampir guardabosques.
- Se puede usar cualquier raza y clase del libro básico y Caldero de Tasha. Salvo artificieros (Que el máster les tiene fobia XD) Si te quieres salir de eso háblalo con el master y el lo sopesa
-Los pjs empezarían seguramente entre lvl 3 y 5
-Se jugaría en Yogurt,
¿Cuando se empezaría? Porque ahora viene agosto y la gente se suele ir de vacaciones y eso.
buena pregunta, no lo sabemos. Pero entre vacaciones, prepara la partida, captar gente, montar fichas... igual finales de agosto. Mas o menos.
En mí caso, aparte de estar interesado, es que precisamente estoy de vacaciones a finales de agosto hasta principios de septiembre, con viajes incluidos. Por eso lo decía.
¿Se aceptan novatos?
Novatos tipo "mis únicos conocimientos de D&D provienen de lo que he jugado al Baldurs Gate 3" XD
No te creas. Que el BG3 está muy bien diseñado. Tiene sólo un par de cosillas, pero el resto es 5º puro y duro.
Pues si aceptas novatos "baldureños", a mí me interesaría, ya que nunca he jugado a D&D (sí, lo sé, es una vergüenza para mi honor de friki)
No no, concepto aún no, con dejar constancia por aquí de momento es suficiente, es un sondeo nonun reclutamiento.
Yo me apunto. Tengo experiencia en D&D y me adapto a cualquier estilo de personaje que mejor les convenga.
Bueno, hay gente interesada, ¿cuándo abres la partida? ¿Cuándo te podemos enviar los conceptos? ¿Y el jamón para que entremos sin problemas? (también podemos mandar bombones, pero ahora en verano van a llegar derretidos)
La partida estará según previsión para finales de agosto. Pueden empezar a mandar sus conceptos al jugador Pofils.
Raza y clase junto con algo de descripción psicológica y otros rasgos de interés, pueden adjuntar una foto si quieren.
Buenas noches, yo tambien estoy muy interesado. Mañana mandaré concepto. Muchas gracias