Foro

Sondeo D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo D&D 5e

29/07/2024, 10:45

Hola a todos.

Una partida de mesa en la que estoy como jugador se ha quedado sin suficientes personas para poder continuarla entonces el máster y los dos jugadores que quedamos hemos deliberado y entre todas las opciones nos decantamos por emigrar a foro, donde esperamos poder encontrar jugadores que le hagan viable.

Mientras el máster comienza la titánica tarea de escribir toda la ambientación y hacer la adaptación me ha pedido que le ayude con el sondeo, así que adelantamos trabajo y os explico. 

La partida es un mundo de invención propia (Eldoria) con lore propio pero las bases son D&D 5e. Se encuentra actualmente en los inicios de una guerra entre dos reinos Humanos y enanos vs reino élfico y los jugadores como mercenarios hemos tomado parte por el lado humano-enano.

- El ritmo sería medio.

- Partida +16 o +18  la violencia es explicita aunque no hay mucho margen para sexo o drogas pero en una guerra pueden ocurrir ciertas atrocidades.

- Entre dos a tres plazas disponibles  Tenemos un semielfo guerrero y una dhampir guardabosques.

- Se puede usar cualquier raza y clase del libro básico y Caldero de Tasha. Salvo artificieros (Que el máster les tiene fobia XD) Si te quieres salir de eso háblalo con el master y el lo sopesa

-Los pjs empezarían seguramente entre lvl 3 y 5

-Se jugaría en Yogurt, 

29/07/2024, 14:03

¿Cuando se empezaría? Porque ahora viene agosto y la gente se suele ir de vacaciones y eso.

29/07/2024, 14:45

buena pregunta, no lo sabemos. Pero entre vacaciones, prepara la partida, captar gente, montar fichas... igual finales de agosto. Mas o menos.

29/07/2024, 19:39

En mí caso, aparte de estar interesado, es que precisamente estoy de vacaciones a finales de agosto hasta principios de septiembre, con viajes incluidos. Por eso lo decía.

30/07/2024, 15:04

¿Se aceptan novatos?

Novatos tipo "mis únicos conocimientos de D&D provienen de lo que he jugado al Baldurs Gate 3" XD

30/07/2024, 15:46

No te creas. Que el BG3 está muy bien diseñado. Tiene sólo un par de cosillas, pero el resto es 5º puro y duro.

30/07/2024, 19:40

Se aceptan novatos y baldursgate3 es una buena referencia.

30/07/2024, 22:51

Pues si aceptas novatos "baldureños", a mí me interesaría, ya que nunca he jugado a D&D (sí, lo sé, es una vergüenza para mi honor de friki)

talyn

31/07/2024, 00:22

yo soy novato en D&d 5.0 pero llevo muchas partidas de 3.5 si sirbe

31/07/2024, 07:14

Me interesa la verdad hay que enviarte concepto de personaje a ti?

31/07/2024, 08:30

No no, concepto aún no, con dejar constancia por aquí de momento es suficiente, es un sondeo nonun reclutamiento.

31/07/2024, 21:08

Yo me apunto. Tengo experiencia en D&D y me adapto a cualquier estilo de personaje que mejor les convenga.

01/08/2024, 17:01

Bueno, hay gente interesada, ¿cuándo abres la partida? ¿Cuándo te podemos enviar los conceptos? ¿Y el jamón para que entremos sin problemas? (también podemos mandar bombones, pero ahora en verano van a llegar derretidos)

04/08/2024, 12:53

La partida estará según previsión para finales de agosto. Pueden empezar a mandar sus conceptos al jugador Pofils.

Raza y clase junto con algo de descripción psicológica y otros rasgos de interés, pueden adjuntar una foto si quieren.

04/08/2024, 14:04

Concepto mandado ;)

12/08/2024, 06:34

Buenas noches, yo tambien estoy muy interesado. Mañana mandaré concepto. Muchas gracias