Foro

DRACULA DOSSIER. Los Cazadores (Primera Generación) Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DRACULA DOSSIER. Los Cazadores (Primera Generación) Sondeo

29/07/2024, 21:42
Editado: 29/07/2024, 21:42

En 1894, una tormenta azota la costa de Inglaterra; un velero mercante, el Démeter, encalla cerca de Whitby. Su tripulación ha desaparecido; su capitán se ha amarrado al timón con un rosario para llevar la nave a puerto con su último aliento. 

Una criatura de apariencia lobuna salta de la nave a la playa y se desvanece en la oscuridad...

DRÁCULA HA LLEGADO A INGLATERRA.

 

Su siniestra presencia pronto se hace visible. Su maligna sombra se extiende por Inglaterra y solo vosotros podéis detenerla.

 

En esta partida los personajes interpretan a los cazadores que persiguen a Drácula en la novela de Bram Stoker. Es una aventura de la era victoriana que se jugará con el sistema GUmshoe (no hace falta conocerlo).

Los personajes serán:

- ABRAHAM VAN HELSING: médico, filósofo, profesor, cazavampiros.

- JOHN SEWARD: pionero de la psiquiatría, carcelero de psicópatas, pretendiente frustrado de Lucy.

- QUINCEY MORRIS: vaquero de Texas, viajero infatigable, pretendiente frustrado de Lucy.

- ARTHUR HOLMWOOD (Lord Godalming): florón de la aristocracia británica, pretendiente ganador del corazón de Lucy.

- MINA MURRAY: Mente privilegiada, alma gentil, corazón de los cazadores.

- JONATHAN HARKER: notario recién licenciado, escalador audaz, feroz espadachín. Nadie odia más al conde.

- GEORGE COTFORD. inspector de Scotland Yard, veterano de Afganistán, policía íntegro.

- FRANCIS AYTOWN. Fotógrafo y pintor de la Alta Sociedad, capta el reflejo del alma vampira.

- KATE REED: mujer liberada, periodista curiosa.

29/07/2024, 21:45

Esta partida forma parte (independiente) de la campaña DRACULA DOSSIER, de Agentes de la Noche. No hace falta conocerla para poder jugar la intro.

El trasfondo en que en 1894, agentes de la Inteligencia británica deciden reclutar a Drácula para que sea su agente de élite en el Gran Juego. Pero el Señor de los No Muertos tiene planes propios. Los personajes pueden ser personas inocentes que se ven atrapado en la lucha de poder, o agentes del Gobierno encubiertos (¿De qué Gobierno? hay varias opciones...) que intentan salvar/destruir la operación.

 

30/07/2024, 11:07

Mola mucho. ¿Ritmo...? ¿Fecha de comienzo...? ¿Qué necesitas para postularnos?

30/07/2024, 11:29

Me uno a las preguntas del usuario anterior. Yo también estoy interesado en la partida.

30/07/2024, 17:46

Gracias porel interés.

En principio la frecuencia sería entre 2-3 días y semanal, pero soy flexible.

En principio hay que elegir uno de los personajes. Se puede optar entre tener las estadísticas pregeneradas o crear vosotros mismos el personaje.

Luego habrá que hacer una tirada secreta para ver si algún personaje es agente (encubierto, sin que lo sepan los demás) de un servicio de inteligencia. 

30/07/2024, 18:23

Estoy interesado para inscribirse te mandamos mensaje o ya con escribir por aquí?

30/07/2024, 22:43

Hola, los interesados podéis mandar aquí un mensaje privado o aquí como prefiráis, indicando qué personaje queréis llevar.

30/07/2024, 23:48

Hola, en verdad muy interesante propuesta. Creo que será una gran Partida. Me interesa :D

02/08/2024, 13:30

Hola, he abierto la partida e incluido a todos los interesados.

Podemos continuar en la propia partidaLOS CAZADORES

 

18/08/2024, 12:40

Me ha quedado una plaza libre por si alguien quiere unirse.

Krugg
 
19/08/2024, 19:23

He visto que hay dos personajes disponibles, pero sigue disponible Arthur?

19/08/2024, 22:54

Siguen disponibles Arthur y Quincey.

Krugg
 
20/08/2024, 08:08

Pues escojo a Arthur

20/08/2024, 11:50

Ok, entras en la partida.