Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El dragón del pico Agujahelada (D&D5E)
Saludos, compañeros.
Ando buscando un jugador, tal vez dos, para la partida de Dragones y Mazmorras 5E llamada El dragón del pico Agujahelada. Esta aventura es la que viene en la caja del Kit Esencial y solo se usarán las reglas básicas. La partida ha empezado hace unos pocos meses y se ha avanzado poco, por lo que el que entre no tendrá que leer mucho. El personaje a adoptar es una mediana clériga llamada Dilaila.
La partida tiene un ritmo medio, con un post cada 3-4 días (dos a la semana). Yo actualizo los lunes y jueves por la tarde-noche. No hace falta conocer el sistema o la ambientación. En la partida hay una escena con las reglas básicas y además yo resuelvo cualquier duda que haya.
Solo se pide compromiso y ganas de divertirse. Con respecto a la escritura, no soy exigente, pero pido un poco de atención con las faltas de ortografía. Se escribirá en negrita para los diálogos, en cursiva para los pensamientos y normal para el resto.
Los interesados pueden postularse por aquí o mandarme un MP.
Un saludo
No tengo ni idea de 5ª.
Si no te importa acoger y enseñar a un novato... Me podría hacer cargo de la Clérigo o entrar con otro personaje si lo prefieres.
Creo que llegó tarde. Pero tenme en cuenta si decides ampliar las plazas.
Por cierto, yo tampoco tengo ni perra idea del 5 Ed.
Buenas noches. Gracias por interesaros por la partida.
Voy a dejar unos días para ver si se postula más gente y a final de semana elegiré al sustituto. Como ya comenté, no hay problema en que no se sepa jugar a D&D5E. También recordar que el que entre en la partida es para llevar a una clériga mediana llamada Dilaila.
Un saludo
Buenas noches.
Dado que se han interesado varios jugadores por la partida, tanto por aquí como por MP, voy a dar el reclutamiento por cerrado. No voy a esperar a final de semana, como comenté. Contactaré con el elegido en breve y a los demás, gracias por postularos.
- RECLUTAMIENTO CERRADO -