Foro

[Sondeo] Librojuego Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Librojuego Aquelarre

10/08/2024, 09:51

Buenos días,

vengo a preguntar si habría alguien interesado en jugar una aventura tipo librojuego de Aquelarre. Como ahora no tengo mucho tiempo para abrir una partida, me apetece volver a este sistema. Se trata de una campañita en tres partes que salió hace un tiempo, llamada los acólitos de Guland.

Se utilizaría el sistema d100 (el de Aquelarre), y el Jugador/a iría escogiendo unas u otras páginas para el devenir de su aventura. En algunas de las páginas es posible que se de algo de la interpretación (a gusto del Jugador), pero en definitiva, iremos siguiendo las secciones del juego. Los combates son similares al juego original.

El Jugador: esta vez prefiero a alguien que haya jugado al juego previamente. Siempre explico y pongo de manifiesto las reglas y acciones básicas, pero me gustaría que ya supiera lo que es el juego en sí.

El ritmo: pues según vaya marcando el Jugador, puede ser para tomárselo con calma, para echar ratos muertos en esta partida (esa es la idea). Sin prisa, en definitiva.

La duración: ni idea, puedes morir en la tercera o cuarta elección o bien llegar al final, cosa tal vez extraordinaria.

El personaje: o lo doy yo o lo trae la persona interesada, eso me da igual.

Sería para empezar cuanto antes, en cuanto tengamos un PJ disponible.

Y creo que poco más, si a alguien le interesa, que comente aquí.

10/08/2024, 10:11

Buenos días, amigo.

Si crees que puedo ser tu jugador, apúntame, please.

Un abrazo.

10/08/2024, 10:42

Hola Maese,

pues te incluyo y hablamos en partida. Sondeo cerrado.