Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Quorin, el mago despistado
¡Ah, qué maravilla es tener un público tan atento! Permítanme contarles sobre el encantador Quorin, el mago de las mil historias... ¡y de un par de pequeñas distracciones!
Soy Quorin, y como bien saben, un mago de renombre, aunque a veces la fama no se refleja en lo bonito de mi vestimenta. Ah, sí, la capa a rayas que llevo... ¡se me olvidó arreglarla! Pero, bueno, el estilo es una cuestión subjetiva, ¿no?
Soy conocido por mi habilidad para tejer hechizos tan intrincados como los hilos de mi memoria. A menudo me encuentro en medio de una conversación mágica y, de repente, me distraigo con una mota de polvo flotante o un curioso pájaro azul que decide hacerme compañía. ¡No es que me queje! Las distracciones tienen su encanto, aunque a veces me encuentren con un hechizo en medio de una historia de amor o un conjuro que transforma mi túnica en una especie de colcha de orco con mal olor.
Mis relatos, ah, esos relatos... ¿Dónde estaba? Ah, sí, mi especialidad son las historias de antiguas aventuras y leyendas olvidadas, narradas con una pasión que a menudo me lleva a olvidar el final. He tenido el honor de ser testigo de batallas épicas, de encontrar artefactos perdidos y de resolver enigmas que han dejado a otros magos con los ojos como platos.
Y sí, es cierto que, en medio de todo esto, a veces me pierdo. He llegado a preguntarme por qué mi varita brilla cuando, en realidad, estaba buscando mi sombrero. Pero, si me preguntan, esas pequeñas curiosidades solo hacen que la vida de un mago sea más interesante, ¿verdad?
Así que, si alguna vez se encuentran con un hechizo que no sale como esperaban o con una historia que parece no tener fin, recuerden a Quorin.
Y dicho todo esto... ¡hola!
Soy un inexperto jugador de rol que pocas veces ha tenido la oportunidad de rolear en mesa. Ávido lector de historias (sobre todo fantasía épica medieval), me ha picado el gusanillo y aquí estoy, dispuesto para cualquier aventura.
Si alguien tuviera algún consejo, alguna partida, lo que sea... Tengo mis mensajes abiertos.
¡Gracias!
Bienvenido. En la parte superior de la página tienes unos tutoriales, bajo el D8 amarillento, que puedes consultar. Y siempre puedes echarle un vistazo a los consejos y ayudas que Voreno tiene en su perfil.
¡Hola Quorin!
Pues aquí en Umbría tendrás oportunidad de tirar muchas bolas de fuego. En la partida adecuada podrás lanzar una bola de fuego con una mano mientras que con la otra podrás vaciarle el cargador de un subfusil de 9 mm al pobre desgraciado te toque los güitos ¡Y otras cosas mucho más locas! Y es que ésa es la magia de Umbría: puede pasar cualquier cosa.
Así que pasa, ponte cómodo y que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y tus dados... puedes darles un empujoncito mágico de vez en cuando, pero ten cuidado con los goblins y sus cuchillos impregnados en sangre ácida de xenomorfo XDDDD
Un saludo
Konietzko
Bueno, ya te invitaron a pasar y ponerte cómodo, pero igual bienvenido, y espero te diviertas, y si los dados lo quieren nos veremos en alguna partida.