Comunidad Umbría :: La web en general :: No puedo comentar los artículos en la natilla
Hola, no sé si esto le pasa a más gente o es que me estoy perdiendo algo.
Últimamente he notado que no tengo la opción de poner comentarios en los artículos de la Natilla. Lo noté la primera vez con las reseñas de los libros de la Búsqueda del Grial: pude poner un comentario en La Caverna del Dragón pero desde entonces no me sale el botón de poner comentarios (ni en ese ni en ningún otro).
¿Le pasa a más gente? ¿Abro una incidencia?
Muchas gracias en cualquier caso.
¿No te sale lo de "publicar nuevo mensaje" a la derecha debajo del texto? ¿O la opción de replicar comentarios?
Yo acbo de probar en la que pones como ejemplo y me sale la opcion de Publicar Nuevo Mensaje. Tal vez debas abrir una incidencia
Mira a ver arriba a la derecha tu iconito a ver si te ha logueado, que últimamente a algunos les pasa que al ir de Yogurt a Natilla no les hace el logueo.
Anda, pues ahora sí me deja. Estoy logueado pero no sabría decirte si antes lo estaba. Lo miraré la próxima vez.
Mira a ver arriba a la derecha tu iconito a ver si te ha logueado, que últimamente a algunos les pasa que al ir de Yogurt a Natilla no les hace el logueo.
Pues debia ser esto. Solucionado.
Muchas gracias.