Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Comprar dni falso (WhatsApp: tururú espabilao), permiso de conducir,DNI VISAS, TARJETA VERDE, DIPLOMAS
comprar licencias de piloto australianas falsas,
Igual esto tiene que ver: https://www.eldebate.com/internacional/20240816/desvian-vuelo-alaska-airlines-porque-piloto-no-tenia-certificado-necesario-aterrizar_220579.html
Desvían un vuelo de Alaska Airlines porque el piloto no tenía el certificado necesario para aterrizar
La compañía decidió redirigir el vuelo a Salt Lake City después de que el piloto informase de su incapacidad para aterrizar la aeronave
Joder, este tipo de spam y timo si que no me lo esperaba ya.
Que alguien avise a otro alguien para que lo quiten!!!
Joer colega, 12 millones de documentos circulando, a saber a cuantos de esos 12 millones habreis reclutado a base de poner hilos de mierda que son borrados en 10 minutos en foros de rol.
El carne de umbria no lo tienen, NO PIQUEIS
Vaya! Pues si que es un timo!!!
El carne de umbria no lo tienen, NO PIQUEIS
Mal servicio
---------
Por lo menos ya sabemos quien le ofreció documentos falsos a Stanley Pines
-Alguien hace una partida de ser un estafado y escapar de la policia - mafias que debes dinero -> ya saben que le sigue
Wow... mas de dos años sin venir por aqui y es volver y ver esto :') que grande
Como se nota que los cuernos están de vacaciones, esto porque es agosto, si no, duraba un telediario.
¿No tenéis a la venta rayos orbitales destructores de planetas? Si no es así vaya mierda de negocio que tenéis :P
HAHAHA. Qué grades son XDDDD
Lo de Stanley Pines me hizo reír mucho XDDDD
Pues yo ya envié concepto de personaje, estafadora maestra, con sombrero y traje color rojo, personalidad justiciera, pero perseguida por la interpol.
Como se nota que los cuernos están de vacaciones, esto porque es agosto, si no, duraba un telediario.
¿Y tu que crees donde están? Aprovecharon la oferta y ahora están en las vegas con pasaportes falsos , cual utilizaron certificado piloto para llegar allí
Lo de Stanley Pines me hizo reír mucho XDDDD
<3
Yo solo entre porque dije, ostia Que tipo de partida debe ser....con ese titulo si que saben llamar la atencion!