Foro

[Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

18/08/2024, 14:34

Buenas tardes.

Después de haber terminado la Fase 1 y la Fase 2, hago nuevo reclutamiento para varias partidas que tengo ya preparadas y quería sacar adelante. Las tres que a continuación pongo son todas LIBROJUEGOS. La primera es del tipo Elije tu propia aventura y las otras dos tienen un pequeño reglamento: con hoja de personaje, atributos, tiradas, etc. Sé que estas partidas no son muy solicitadas, ya que son totalmente lineales y no te permiten narrar con libertad; pero también sé que hay un reducido grupo de gente que les gusta, como a mi. Así que saco estas partidas para esa gente, y para los que nunca hayan jugado a un librojuego y quieran probar. ¡Por esos años de juventud leyendo y jugando, imaginando y viviendo mil aventuras!

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-ataque-de-los-hombres-cobra

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-abadia-de-la-traicion-leyenda-elfica

https://www.comunidadumbria.com/partida/prisioneros-de-pax-tharkas

 

*Ritmo medio: 2-3 post semanales. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.

*La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses.

*Comenzamos el 01/09/2024.

*No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura.

 

Los que estén interesados, podéis dejar aquí vuestra disposición a jugar o podéis mandarme un MP, como prefiráis. Indicar a qué partidas queréis entrar: podéis apuntaros a una sola, a dos de ellas o a las tres.

 

Un saludo.

18/08/2024, 18:00

Hola muy buenas.

Si admites a novatos en la comunidad, aquí tienes a un aspirante para una de tus partidas.

Podría participar en cualquiera de las tres siendo mi orden de preferencia:

1. La abadía de la traición.

2. El ataque de los hombres cobra.

3. Prisioneros de Pax Tharkas.

Tengo disponibilidad para comenzar la partida en la fecha que indicas y ganas de debutar en esta comunidad.

18/08/2024, 18:19

Hola, buenas tardes Asture.

Admito novatos sin problema, así que estás dentro. Te apunto en tu primera elección.

Un saludo.

18/08/2024, 19:27

Estoy interesado en participar en la abadía de la traición y el ataque de hombres cobra por igual, no hay preferencia en ninguna así que lo dejo a tu elección.

18/08/2024, 19:45

Duda, las partidas son de un solo jugador? Que me gustaría entrar a una de ellas pero no me gustaría jugar solo 

18/08/2024, 19:46

¡Buenas tardes! Tres interesantes historias que seguro que divierten se pasen o se muera en el intento. 

18/08/2024, 20:10

Buenas tardes y gracias por interesaros.

Timoteo, ¿quieres jugar solo una o las dos? Si solo es una, elige la que más te guste y estás dentro.

Darkon, me temo que las partidas son de un solo jugador, al igual que los librojuegos.

Txema 1, qué bueno tenerte de nuevo. Estás dentro.

18/08/2024, 20:16

He jugado algo parecido, fue contigo de máster Maese(?)

No recuerdo.

Se que era un mediano atravesado unas montañas heladas y nieve hasta el pecho, jajaja y había una fortaleza donde masacraron a todos y llegaba (si llegue) y en la fortaleza después de algunas elecciones no recuerdo que sucedió. 

 

18/08/2024, 20:21

Hola Allegra, me temo que no fue conmigo, sino con Txema 1. Yo participé en esa partida como jugador. Un saludo.

parne
 
Carné Umbriano nº864
19/08/2024, 02:13

Me gustaría participar en La abadía de la traición!

19/08/2024, 06:12

Buenas noches, he leido y me gustaría participar en tus 3 partidas si se me permite.

Muchas gracias

19/08/2024, 09:41

Buenos días.

Estáis dentro, parne MagicMist. Gracias por interesaros por la partida 

22/08/2024, 22:31

Sigue habiendo plazas libres en las tres partidas.

Dreds
 
22/08/2024, 22:44

Buen día Máster!

Un nuevo concepto que parece interesante y fácil de digerir. Me parece ideal para retomar después de tantos años sin jugar al Rol!

Me gustaría ingresar a: 

- La abadía de la traición.

- Prisioneros de Pax Tharkas.

Espero me des la oprtunidad de participar. Muchas Gracias.

27/08/2024, 21:48

Buenas noches.

Sigue habiendo plazas libres en las tres partidas.

Un saludo

30/08/2024, 10:14

Me apunto a todas la que se puedan

30/08/2024, 13:06

Pues a las tres, entonces.

04/09/2024, 23:03

Buenas noches.

Se siguen buscando jugadores en las tres partidas.

Un saludo

10/09/2024, 10:29

Hola, igual es demasiado tarde (no he entrado mucho en Umbría este final de verano) pero si sigue haciendo falta jugadores yo me apunto. No tengo preferencia de partida, me parecen las tres interesantes, así que puedes utilizarme para completar jugadores para cualquiera de ellas.

10/09/2024, 17:13

Buenas tardes.

Sí, ChannelGalilea, aún puede entrar gente para jugar. Puedes apuntarte a una, a dos o a las 3 partidas. Decide y dime a cuál/es te meto.

Un saludo

12/09/2024, 22:31

Pos m'apunto a las tres... y a ver cual de las tres acabo vivo xD

13/09/2024, 05:47

Estás dentro, Chafoloco.