Foro

[Finalizada] Game Over

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Game Over

21/08/2024, 19:30
Editado: 21/08/2024, 19:31

Aunque hace tiempo que los jugadores ganaron esta partida, hasta la semana pasada realmente no acabó pues el epílogo de esta se hizo largo para quienes quisieron continuarla. Ahora, tras un tiempo de reposo, vengo a dejar el papelito de que la hemos finalizado exitosamente.

Game Over

La partida, utilizando el sistema de Hombre Lobo de Castronegro, parte de la premisa de que un grupo de 20 personas, 10 chicos y 10 chicas, son secuestrados de donde sea que se encuentren y llevados a una dimensión alternativa que se encuentra en el interior de un castillo. Los jugadores (aldeanos) deben recorrer todas ellas en busca de la salida que solo se mostrará si son capaces de vencer a los jinetes (lobos), aliados del terrible Anfitrión que controla el lugar como un dios en sus dominios.

No quiero hablar mucho de la partida ya que pretendo abrirla de nuevo con otros jugadores, para aprovechar todo lo que no ha sido "usado" en la primera ronda, pero sí decir que aún con idas y venidas, el juego fue muy satisfactorio de jugar, obviamente desde la posición del ojo que todo lo ve.

Para finalizar, la partida la ganaron los jugadores, el bando bueno, pero para desgracia de los que vengan detrás, he aprendido mucho y espero que la siguiente esté más reñida.

De entre los 20 jugadores que comenzaron (19 en realidad), hago una mención especial a los que se animaron a continuar la historia hasta terminar de desvelar su secreto:
-Satyr4
-Kariwin
-Perroloco
-dasharai
-Naif
-Quetsiya
-Raangar
-hotaru Ken

21/08/2024, 20:12

Enhorabuena!!

21/08/2024, 21:01

¡Felicidades!

Minsc
 
21/08/2024, 21:33

Enhorabuena!

21/08/2024, 23:21

Felicitaciones, ojala te animes a abrir una nuevamente, que siempre quise probar este sistema. 

22/08/2024, 08:17

Me uno a la petición de nueva partida. Tiene buena pinta y me gustaría probar....

22/08/2024, 09:34

Ya la estoy preparando xD

22/08/2024, 11:32

Yo también voy a pedir otra de estas. Desde que he visto que el juego de HLdC, se puede "transformar" en una partida que se puede jugar aquí, estoy MUY interesado en meterme en una para aprender como se juega con vistas a montar yo una en un futuro espero que no muy lejano. Así que, desde aquí, te animo a que te pongas a ello.

22/08/2024, 13:17

Yo sólo voy a decir a decir que recomiendo muy encarecidamente a Adamaris. Hacía tiempo que no me sentía tan dentro de un HLdCN.

Por otro lado, gran partida, grandes jugadores, gran final.

Game Over.

22/08/2024, 15:24

¡Felicidades!

Tiene buena pinta. Si te animas a llevarlo a cabo de nuevo, quizás con otra temática distinta, me apuntaré.

guli
 
Carné Umbriano nº725
22/08/2024, 22:06

Enhorabuena :D

24/08/2024, 18:47

A molao un puñao