Foro

[SONDEO] - Star Wars FFG (Al Filo del Imperio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Star Wars FFG (Al Filo del Imperio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe

24/08/2024, 10:47

Buenas !

Llevo unos días volviendo poco a poco a la web y me gustaría volver a dirigir alguna cosica de Star Wars. Había pensado en comenzar con algo sencillo. La partida se llama "Una presencia en Cularin", en mesa son unas 3-4 horas, así que tampoco espero que aquí dure mucho más de 6 meses a un ritmo de unos 4-5 mensajes a la semana.

Es la primera de la trilogía del Ojo del Sol, así que si gusta podemos hacer las otras dos una vez finalizada (son también cortitas, del mismo estilo a la primera). Se que esta trilogía es la que abre la mega campaña llamada "La Fuerza Viva", pero en principio no tengo planificado seguir con el resto.

Antes de ponerme a montar todo... ¿Qué tal andan los ánimos con el sistema de Al Filo del Imperio? No me importaría enseñar el sistema a gente interesada en aprenderlo, aunque me gustaría que al menos uno o dos jugadores de los cuatro supieran al menos de que va la cosa ^^.

La partida, en caso de que haya interés, empezaría el 16 de Septiembre. Abriría el reclutamiento el 9 de Septiembre y los personajes los haríamos juntos en la propia partida.

Poco más. Cualquier duda os la respondo por aquí mismo.

25/08/2024, 17:51

molaria, creo que tengo algo en mente.

25/08/2024, 19:00

A mi me gustaría ^^

Aichi

25/08/2024, 20:52
Editado: 25/08/2024, 20:52

Podría estar interesada si como dices se aceptan novatos :)

25/08/2024, 20:57

en mesa son unas 3-4 horas, así que tampoco espero que aquí dure mucho más de 6 meses a un ritmo de unos 4-5 mensajes a la semana.

¿Con esto quieres decir que la partida será a ritmo alto? ¿Y clases de personaje sólo los correspondientes a El Filo del Imperio?

IzVe

25/08/2024, 21:04

¿Con esto quieres decir que la partida será a ritmo alto? ¿Y clases de personaje sólo los correspondientes a El Filo del Imperio?

Un poco más que medio, pero no tanto como un mensaje todos los días. A mi me gusta el ritmo de un post al día entre semana y el finde libre (si se puede postear y posteamos todos fenomenal, pero nada más).

Respecto a las clases, especies y demás... 
- Especies
- Profesiones y especializaciones

Por otro lado y visto el interés me pongo a prepararla. Justo mañana me voy de vacaciones y vuelvo el día 7 de Septiembre. El día 9 abriré mensaje de reclutamiento y el Domingo cerraré lista de jugadores para empezar a preparar personajes y demás el Lunes 16 de Septiembre.

Moraf

Carné Umbriano nº854
26/08/2024, 07:57

Hola! Ya ha empezado la partida? me gustaría apuntarme. Conozco el sistema aunque no he jugado nunca con él.

IzVe

07/09/2024, 12:49

Reclutamiento abierto -> https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57846

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.