Foro

[SONDEO] - Star Wars FFG (Al Filo del Imperio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Star Wars FFG (Al Filo del Imperio)

IzVe
 
24/08/2024, 10:47

Buenas !

Llevo unos días volviendo poco a poco a la web y me gustaría volver a dirigir alguna cosica de Star Wars. Había pensado en comenzar con algo sencillo. La partida se llama "Una presencia en Cularin", en mesa son unas 3-4 horas, así que tampoco espero que aquí dure mucho más de 6 meses a un ritmo de unos 4-5 mensajes a la semana.

Es la primera de la trilogía del Ojo del Sol, así que si gusta podemos hacer las otras dos una vez finalizada (son también cortitas, del mismo estilo a la primera). Se que esta trilogía es la que abre la mega campaña llamada "La Fuerza Viva", pero en principio no tengo planificado seguir con el resto.

Antes de ponerme a montar todo... ¿Qué tal andan los ánimos con el sistema de Al Filo del Imperio? No me importaría enseñar el sistema a gente interesada en aprenderlo, aunque me gustaría que al menos uno o dos jugadores de los cuatro supieran al menos de que va la cosa ^^.

La partida, en caso de que haya interés, empezaría el 16 de Septiembre. Abriría el reclutamiento el 9 de Septiembre y los personajes los haríamos juntos en la propia partida.

Poco más. Cualquier duda os la respondo por aquí mismo.

25/08/2024, 17:51

molaria, creo que tengo algo en mente.

25/08/2024, 19:00

A mi me gustaría ^^

Aichi
 
25/08/2024, 20:52
Editado: 25/08/2024, 20:52

Podría estar interesada si como dices se aceptan novatos :)

25/08/2024, 20:57

en mesa son unas 3-4 horas, así que tampoco espero que aquí dure mucho más de 6 meses a un ritmo de unos 4-5 mensajes a la semana.

¿Con esto quieres decir que la partida será a ritmo alto? ¿Y clases de personaje sólo los correspondientes a El Filo del Imperio?

IzVe
 
25/08/2024, 21:04

¿Con esto quieres decir que la partida será a ritmo alto? ¿Y clases de personaje sólo los correspondientes a El Filo del Imperio?

Un poco más que medio, pero no tanto como un mensaje todos los días. A mi me gusta el ritmo de un post al día entre semana y el finde libre (si se puede postear y posteamos todos fenomenal, pero nada más).

Respecto a las clases, especies y demás... 
- Especies
- Profesiones y especializaciones

 


 

Por otro lado y visto el interés me pongo a prepararla. Justo mañana me voy de vacaciones y vuelvo el día 7 de Septiembre. El día 9 abriré mensaje de reclutamiento y el Domingo cerraré lista de jugadores para empezar a preparar personajes y demás el Lunes 16 de Septiembre.

Moraf
 
Carné Umbriano nº854
26/08/2024, 07:57

Hola! Ya ha empezado la partida? me gustaría apuntarme. Conozco el sistema aunque no he jugado nunca con él.

IzVe
 
07/09/2024, 12:49

Reclutamiento abierto -> https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57846