Foro

Imágenes con copyright

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imágenes con copyright

05/09/2024, 16:50

Me parece buena idea lo de privatizar todo y poner contraseña para ver partidas finalizadas. Eso evitará muchos problemas de gestión.

11/09/2024, 20:54
Editado: 11/09/2024, 20:56

Chemo, ¿te ha comentado algo el abogado acerca de las imágenes y vídeos subidos con links? ¿También hay problemas de copyright o solo lo hay para las imágenes alojadas en Umbría?

(Os presento a mi gato prestándose como avatar desde que leí este hilo). XD

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2024, 00:59

Los links pueden dar igualmente problemas, pero menos porque se puede esquivar la bala alegando que no están en nuestro servidor. 

De cualquier forma entended que en caso de un lío la postura de la web será la de pasar la responsabilidad al usuario que ha realizado el enlace, alegando (y es cierto) que no podemos controlar todo lo que se sube a la web. De todos modos insisto que a partir de un determinado momento de este trimestre las partidas pasarán a ser privadas y, por tanto, solo quedaría el problema de los avatares en el foro o lo que alguien pueda encontrarse tras recibir una invitación (con lo cual, de nuevo, la responsabilidad se transmite al usuario que subió la imagen).

¿Eso nos deja a salvo? Pues no creo, pero bueno... es para que todo el mundo tenga en cuenta el asunto. 

13/09/2024, 22:58

Madre mía como esta el mundo. Se acabó la era de la libertad en internet.