Foro

[Sustitución] Partida de Superhéroes: Secret Identity

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partida de Superhéroes: Secret Identity

25/08/2024, 21:12

Por motivos de desaparición de algunos jugadores que los llevaban, necesito un sustituto para algunos personaje principales

Partida:
La partida se llama Secret Identity (puedes visitarla en este Link )Partida "experimental" de Super Héroes, en el que los jugadores deberán alternar su identidad civil y su identidad de enmascarado para simular la dicotomía y conflictos de sus vidas. Los jugadores llevarán varios personajes a la vez, un enmascarado y un civil (y algo más).

Sistema:
Usaremos la base del sistema C-System con algunos cambios drásticos propios que vienen del Mutants & Masterminds y del Superheroes Unlimited.
¿No conoces el sistema? No hay problema, hay tantos cambios que es como si fuese nuevo.
Está explicado todo en la misma partida.

 

Personajes:
Durante un tiempo se han caído varios personajes, pero aun puedo recuperar alguno si algún jugador nuevo desea tomar el relevo. Estos son los personajes disponibles.

Personaje 1Azrael

  Nombre: Azrael
  Concepto: Segadora de almas malignas, servidora de Hades
 Breve historia: Azrael es una humana que fue seleccionada por los dioses para recolectar las almas de los pecadores que suponían un lastre para el mundo de los vivos. El mismo Hades le otorgó una de las segadoras, que le otorga increíbles poderes para destruir a los malvados. Cuando invoca su nombre, el arma la transforma en un ser casi invencible capaz de gobernar las sombras.

ÁzarusPersonaje 2

  Nombre: Ázarus
  Concepto: Héroe exiliado
  Detalles: Nadie sabe quien es Ázarus. Un hombre tradicional con poderes superhumanos que recuerdan al del legendario Centinela: Vuelo, superfuerza, indestructible. El héroe que la ciudad necesita. 

Personaje 3DarKeeper

  Nombre: DarKeeper
  Concepto: Ninja callejero
 Detalles: Aunque dentro de los estándares humanos, ha demostrado ser un atleta y acróbata consumado, además de un experto en distintas artes marciales.

PsycoutPersonaje 2

  Nombre: Psycout
  Concepto: Psiónico desonocido.
 Detalles: Nadie sabe si es hombre o mujer, pero Psycout ha demostrado ser capaz de manipular las mentes y crear ilusiones. Parece tener interés en seguir la pista de ciertas bandas criminales y frustrar sus actos delictivos, aunque se han encontrado casos en los que también ha apresado a maleantes de poca monta que se ha cruzado en el camino, mientras que en otros parece haber pasado de largo.

 

No necesito sustituirlos a todos, pero al menos alguno aún puede jugar.

Sé que son personajes complicados y no es una partida mascada, pero si estas interesado en conocer el juego o tienes dudas, puedes preguntarme por aquí o mandarme un privado.

25/08/2024, 23:20

Saludos !! Suena genial el concepto. Tengo algo oxidado el M&M. Pero si me tienen paciencia, me intersaría mucho DarKeeper. 

Aichi
 
25/08/2024, 23:51
Editado: 25/08/2024, 23:52

¡Holaaa! A mi me gustaría interpretar a Azrael, siempre y cuando lograra adaptarme al sistema de juego (imagino que ayudarás con esa parte).