Foro

Una plaza partida de piratas D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una plaza partida de piratas D&D 3.5

Faris

26/08/2024, 18:46
Editado: 26/08/2024, 22:33

Tengo pensado empezar por septiembre una partida de piratas de D&D 3.5, y no me vendría mal un quinto jugador. La ambientación es Ezora, y es una ambientación propia creada por el umbriano Taliesin (información sobre ella en la partida)

Los jugadores son miembros de la tripulación de la legendaria pirata Carnelia. Tras haber sido ella y toda su tripulación traicionados a las autoridades por su segundo de a bordo, los oficiales supervivientes fueron llevados al cadalso; mientras que piltrafillas como los protagonistas de la partida, que no merecen ni el gasto en cuerda para la horca, acabaron en prisiones olvidadas, galeras o trabajos forzados.

Los jugadores empezarán en la cárcel, la noche anterior a ser llevados a su futuro destino, donde disfrutarán de amplio ejercicio1, menú completo incluido elaborado por el cocinero de a bordo2 y música en vivo con mucho ritmo3, todo pagado por la armada arkadia. A no ser que a los personajes, por algún extraño motivo, no les convenza la oferta escapen, y empiecen su nueva vida.

Téngase en cuenta que es mi primera partida dirigiendo D&D, y no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Para los pobres pardillos interesados en apuntarse, podéis mandarme un párrafo (1) con un esbozo de posible idea de personaje. Nótese que no he dicho 5 páginas a Arial 6. Luego ya se elaborará en la partida más al detalle en caso de aceptarse.

1 Encadenados a los remos

2 Galletas y agua es el plato estrella. Y el único. A veces hay suerte e incluyen bichos, lo que da un extra de proteínas.

3 De tambor en concreto. Para los que no les entusiasme y no quieran seguirlo, tienen la opción de una exhibición de látigo.

26/08/2024, 21:58
Editado: 26/08/2024, 22:45

Por aquí un interesado. Si se me ocurre un PJ chulo te mando un concepto :).

Edito: Ya tengo la idea. Te mando algo cuanto antes.

NoX

26/08/2024, 22:35

Otro interesado por aquí!

26/08/2024, 23:41

Hola, una consulta, dices no hay 5to malo, los otros 4 jugadores que son, como para darle variedad a la partida.

Muchas gracias

Dreds

27/08/2024, 02:33

Un interesado mas por acá!

Faris

27/08/2024, 12:49

Como ya tengo más propuestas de las que voy a necesitar, voy a cerrar el reclutamiento. Para los que ya manifestasteis interés, os daré un poco más de tiempo para mandar la vuestra.

Hola, una consulta, dices no hay 5to malo, los otros 4 jugadores que son, como para darle variedad a la partida.

Tenemos un pícaro, una hechicera, un clérigo y una druida.