Foro

(Sondeo) Hombre Lobo Castronegro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Hombre Lobo Castronegro

Iyagi
 
01/09/2024, 18:32

Buenas, este sondeo es para consultar si habria gente interesada en una partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en un nuevo Resort experimental, totalmente automatizado todo donde los personajes son personas anonimas a las que se les ha invitado a participar en la prueba piloto para conocer como funciona el lugar. La idea es que los personajes sean completamente anonimos y no se conozcan entre ellos

El resort permanecera cerrado y aislado durante 10 dias, sin embargo, lo que se suponia iban a ser unas vacaciones se convierte en una pesadilla cuando empiezan a aparecer personas muertas, el objetivo, sobrevivir.

La partida la hago principalmente para aprender a manejarme bien con la web ya que me gustaria en un futuro hacer partidas mucho mas complejas y de ambientaciones mas elaboradas.

Por cierto, atendiendo al tema del problema que hay con las imagenes y demas, mi idea es que todas sean arte digital realista hecha con IA, de forma que si alguien no sabe no habria problema, ya que simplemente me da la descripcion de su personaje y se lo hago yo con IA al estilo de las imagenes que usare en la partida.

¿Hay interes? ¿Algun comentario?

01/09/2024, 22:15

Buenas noches Iyagi. 

¿Ritmo?

¿Hace falta conocer el sistema o aceptas novatos?

Iyagi
 
02/09/2024, 10:31

Claro que admitiría novatos, mi idea de ritmo es que cada semana fuera un día on rol 

02/09/2024, 11:35

Ok. Siempre he querido probar este sistema.

Un interesado por aquí.

02/09/2024, 17:21

Yo me apuntaria. Estás partidas suelen ser cortas pero muy divertidas ^•^

Geno
 
02/09/2024, 22:24
Editado: 02/09/2024, 22:25

Uisss... me interesa!

Pero aviso que HLdC no suelen ser "sencillas" aunque lo parezcan xD

02/09/2024, 22:48

Los HLdCN son bastante sencillos de llevar si lo tienes todo bien ordenado y lo llevas todo al día. Eso sí, son bastantes trabajosos a la hora de montarlos y actualizarlos. Hay muchísimos HLdCN creados por la web con distintos estilos de mecánicas y funcionalidades (a parte de las ambientaciones), prueba a echarle un vistazo a algunos terminados en el buscador de partidas.

03/09/2024, 18:16

Un interesado mas por aqui. Los HLdC siempre son bien.

03/09/2024, 19:00

yo tambien me apuntaría, esas partidas son ligeras y muy entretenidas según he leido

Iyagi
 
04/09/2024, 00:04

Gracias por el feedback, antes de lanzarme a hacerla voy a hacer lo que me ha comentado Monet y mirar otras ya terminadas y demas

Muchas gracias a todos