Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Quien verá un nuevo amanecer (partida de vampiro)+18
Hace ya algún tiempo que abrí está partida, y en ausencia de algunos jugadores para continuarla, busco 3 o cuatro plazas para continuar, quien se atreva, que postee en este mismo hilo.
Notas a tener en cuenta:
Se puede ser cualquier concepto o arquetipo de personaje que se te ocurra, basado en la actualidad, pero se comienza la partida como humano.
La partida es +18 años porque es un mundo de tinieblas, y puede y habrá violencia, además puede pasar de todo.
Link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/quien-vera...
Aquí tenéis toda la información de la partida en cuestión.
Adoro vampiro, le entro y ya tengo concepto para el personaje, te la puedo mandar cuando tu me digas pero por el momento puedo decirte que estoy de acuerdo con los temas a tratar y estoy deseando traer este pj.
Ok cuando quieras me envías el concepto por mp, te anoto a la partida
El planteamiento de la partida parece interesante y hace tiempo que no juego a vampiro. Me gustaría probar si es posible.
El clan cuando nos conviertan, lo elegimos nosotros? Pregunto para no elaborar una historia/ficha para un ventrue y terminar siendo un nosferatu.
Emilia si tienes preferencia por un clan házmelo saber por mp, el abrazo de cada clan depende de la trama, vuestras decisiones y el arquetipo de personaje creado, todas esos factores influyen. Mándame un concepto por mp de momento de un personaje humano.
Srbenjas, debes mandarme un concepto de personaje para entrar en la partida.
Una pregunta (o dos):
1) Cuanto tiempo seremos humanos (tenemos un par de temas minimos como humanos o solo una introduccion)
2) Cuando nos abracen tendriamos todos los poderes del clan que nos convierta o seguiriamos como mortales hasta que con EXP paguemos las diciplinas.