Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento Pesadilla el Manor Peak)
Buenas!
Espero que después del verano haya ganas de algo de chuthulu para vencer la depresión post-vacacional. Hace algún tiempo que quería iniciarme de master por web y he escogido una aventura corta para empezar. Después, si sale bien, quién sabe
Para esta aventura busco algunos intrépidos investigadores que quieran volverse locos tener unas apacibles vacaciones en un sanatorio cerca de Bloomfield*
No puedo contar mucho sin destripar parte de la trama de la partida. Así que...
Lunes cualquiera de 1924. Se ha encontrado el cadáver de la enfermera Diane Coleman en sanatorio donde trabajaba, cerca de Bloomfield. ¿Seréis capaces de detener al asesino antes que todo se desmorone?
Al lío, los datos técnicos de la partida:
Sistema: ratas en las paredes
Plazas: 3-4 plazas, son personajes pregenerados. Uno de los pj es algo más complejo y para otro se tiene que leer algo más. Tengo ya un jugador. En caso (improbable) que tuviera mucho éxito puedo añadir una quinta ficha
Duración: Soy muy mala calculando este tipo de cosas y tengo poca experiencia en CU. En mesa/discord fueron unas 3-4 horas. En telegram con algún que otro parón unos dos meses. Yo calculo 3-4 meses, dependiendo de la caña que le metamos
Ritmo: Medio-alto, con findes libres. Me molaría ritmo alto pero no me puedo comprometer, así que un mensaje cada un par de dias. Si un día se puede postear más perfecto, si no no pasa nada.
Fecha posible de comienzo: 23/09. Puedo adelantarla o atrasarla según lo rápido que consiga los jugadores
VIPS: A mi me es indiferente, lo que prefieran los jugadores
¿Como presentarse voluntario? Enviadme un MD con algún ejemplo de post (si hemos coincidido no hace falta esto último). Se jugará en Natilla
No se si me dejo algo en el tintero, preguntadme por aquí o por MD si tenéis dudas!
Suerte :)
*ciudad inventada, de hecho la miniaventura pertenece a la sombra de saros. ¿la harás? ni idea
Es un sistema facil de aprender y muy intuitivo :) No tengo problema alguno en que haya novatos :)
Coincido con Melas, novatisimo en el sistema, pero si no te importa llevar a noobs, cuenta conmigo también!
No tengo problema alguno en que haya novatos :)
Me alegro, porqué primera vez :P
El sistema es muy fácil, se tiran 2d6 se suma la característica y se hace lo que te sale de los movimientos y dependiendo se hace una cosa u otra. El sistema para mi es un pseudopbta y tiende casi siempre al éxito parcial
En cuanto tenga la partida más o menos maquetada pongo link :)
pD: os añado :)
Buenas,
refloto esto ya que una de las plazas se ha quedado vacía. Busco un sustituto/a para llevar al personaje de la doctora. Pongo algo de trasfondo del personaje, ya que algunas cosas que aparecen son "spoilers" de la partida
Melissa Wood
Nacida en Bloomfield. Salvo los años en los que fuiste a la Universidad de Miskatonic en Arkham a estudiar Medicina, siempre has permanecido en el pueblo. Tienes una consulta en el centro que atiendes un par de días por semana. Desde hace un par de años, eres la doctora residente de Manor Peak, un sanatorio mental ubicado en una escarpada zona boscosa, a varios kilómetros de Bloomfield. Allí te encargas de revisar la salud física de los enfermos mentales.
Si alguien quiere, que conteste por aquí o bien me mande un MP!
Puedo mantener un ritmo de un turno cada dos días. Siempre he querido ser médico. Me encantaría poder dedirle a la gente que le quedan dos días de vida y luego diseccionarles...no necesariamente por ese orden. Así que me postulo para el puesto!
He dirigido esta partida varias veces y funciona muy bien. Hay un personaje que es "muy divertido" jugar con él.
Mucha suerte con la partida.
He dirigido esta partida varias veces y funciona muy bien. Hay un personaje que es "muy divertido" jugar con él.
Si!!! yo también la he dirigido varias veces, aunque es mi primera vez en CU (la primera vez que dirijo esta partida y la primera partida como master aquí)
Muchas gracias :)