Foro

Consulta de sitios de rol por foro

El mundo del rol :: Rol por internet :: Consulta de sitios de rol por foro

02/09/2024, 17:02
Editado: 02/09/2024, 18:55

Tienes:

  • Myth-weavers.com
  • Gamersplane.com
  • Rolegate.com 
  • RPGGeek 
  • Muchos servidores de Discord. 
  • Foros específicos no conozco ahora mismo ninguno que siga en pie.
  • Sin necesidad de ahondar en los motivos de cada uno, hacerse una cuenta nueva en Umbría permite hacer borrón y cuenta nueva (no pun intended) sin mucho problema. Lo bueno de la Comunidad es que es grande y, si no te llevas bien con alguien, puedes elegir con quién juegas. 

Espero que algo de esto sirva de ayuda. 

02/09/2024, 18:29

G, eres un polirolero xD

Cita:

Sin necesidad de ahondar en los motivos de cada uno, hacerse una cuenta nueva en Umbría permite hacer borrón y cuenta nueva sin mucho problema. Lo bueno de la Comunidad es que es grande y, si no te llevas bien con alguien y puedes elegir con quién juegas.

Sabe Lucifer cuantos jugadores habrán pedido entrar en la misma partida después de desaparecer sin previo aviso jaja

02/09/2024, 18:44

El problema es que a veces, incluso con una cuenta nueva, es muy fácil reconocer a una persona, si lo que se pretende es ir de incógnito. Pero bueno, las alternativas que propone G-Master son muy buenas (personalmente me gusta mucho la UI que tiene gamersplane para las partidas), aunque por ahí se suele jugar en inglés.

Sin saber mucho del caso igual te digo que espurias personas hay en todos lados, a veces lo mejor es tirar de resiliencia emocional y ponerle el pecho a las balas :)

Ame
 
03/09/2024, 09:25

¡Gracias G-Master!

En relación a lo que dice Rodian, toda la razón. Es mejor echarle pecho a las balas.

Personalmente, estuve a punto de desaparecer de CU hace unos años por una cosa terrible que me pasó, (acusaciones e insultos graves) que me dejó muy muy mal. Para mí no tenía sentido estar en un lugar donde no me querían. Sin embargo... me sacudí el polvo y simplemente, seguí. A veces el trabajo mental hace mucho, eso sí, con amigos que te ayudan a salir del bache y te invitan a seguir jugando, es muchísimo más fácil :)

No me arrepiento, sigo viniendo a CU a pasarlo bien. A veces no es tanto el lugar, sino las personas que te reciben allí.

03/09/2024, 19:53

Inevitablemente, los malos rollos, surgen. Yo he tenido los míos pero más en foro que en partidas. Llegado el caso de borrarse la cuenta (que siempre me ha parecido una medida de berrinche extremo) y que quieres volver, pues te haces otra y punto (hay gente que vuelve con avatar y nick diferentes y otros, tal cual). También te puedes buscar otro grupo, que no pasa nada: esas opiniones de carisma negativo no marcan tanto como la gente cree. En estas cuestiones siempre he creído que no me tomo Umbría tan en serio...

Si alguien no quiere jugar en Umbría, no juega y arreglado. No se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere. 

04/09/2024, 20:26

Myth-weavers.com

Gamersplane.com

Rolegate.com 

RPGGeek 

Añadiría a esta lista rpol.net y rpgcrossing.com, y diría que ya tienes las principales páginas de PbP (Play by Post). De todos esos, mi favorito es Gamers Plane, una comunidad súper maja y se juegan muchos juegos distintos, además de la inevitable dosis de DnD 5E. 

Eso sí, todas en la lengua de Mordor, como ya han dicho.