Foro

[FINALIZADA] - The Last Summoner [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - The Last Summoner [+18]

03/09/2024, 19:26

Tras dos años y 7 meses de partida, doy por finalizada esta partida de fantasía oscura inspirada en el mundo del manhwa "The Last Summoner". Le quise dar mi propio toque y crear un mundo ligeramente diferente, aunque estuviera inspirado en el sistema de magia de la obra original.

Fue una historia con momentos tristes y felices (aunque más los tristes por obvias razones), además de un final agridulce que dejó la sensación de no ser una victoria total. A pesar de eso, considero que los jugadores estuvieron a la altura de esto y supieron aceptar los infortunios que recayeron en sus caminos.

Por esto, quisiera agradecer a quienes contaron esta historia conmigo:

Jugador: Dragen

Personaje: Cid/Aragi Kagenou.

Un personaje con desorden de identidad atado a su familia y con un pequeño triángulo amoroso que resultó en tragedia. Ser un genio médico no lo salvó de la muerte, desafortunadamente, mas pudo morir junto a la chica que eligió proteger tras perder a su alterego Cid.

Jugador: SpedyMouses

Personaje: Asher Miracle

Un espadachín de oscuridad con trastornos mentales que se despertaron a partir de su consumo excesivo y sus vivencias. Además de un triángulo amoroso trágico (también, sí XD) y que perdió muchísimo durante la historia, caminando hasta el final en la oscuridad que controlaba.

Jugadora: Ghostyaya

Personaje: Arachné/Ileana Myracle

Una chica calculadora y fría que fue abriéndose poco a poco mientras comenzaba un romance con Sasaki. Sus hilos reflejaban su obsesión por tener el control de todo y de todos.

Jugador: Kariwin

Personaje: Râzvan Constantine

Un personaje bastante excéntrico que tenía su propio club de fans enloquecidos. Además, despertó sus habilidades de control del tiempo y el espacio de forma tardía, mas aprovechó ser el "hijo" de uno de los enemigos principales para detener los planes de su padre.

Jugador: Iluthan

Personaje: Sasaki Ishiguro

Invocador mental cuyo amor por Ileana le llevó a dejar a un lado muchas cosas, pero a pesar de ello, eligió estar a su lado, sin importarle nada más. Su control mental fue clave para el grupo, aunque también le jugó malas pasadas.

Jugador: Espina

Personaje: Viorica Constantine

"Hermana gemela" de Râzvan, invocadora biológica que atacaba con una espada o células guerreras. Al ver rotos sus vínculos de hermandad, encontró en dos hermanos acompañamiento y amor mientras trata de superar los traumas causados por los abusos constantes de su padre.

Este fue el elenco. Nuevamente, gracias por contar la historia conmigo y dejo el enlace por si hay algún interesado en leerla:

ENLACE DE LA PARTIDA

03/09/2024, 21:53

Fue un placer contar esta historia con todos, y por sobre todo que llegara a buen puerto. Como siempre, el acabar una gran partida, y que duró tanto tiempo, siempre deja un gran vacío, así como una gran satisfacción de saber que acabó bien. Enhorabuena a todos los que participamos! Pero sobre todo a la máster, que hizo un trabajo genial dándole a la partida su toque original... que fue bastante! En lo personal, me la pasé genial con todo el drama de mi personaje. Nunca había llevado un personaje así, por lo que fue desafiante en ocasiones, pero sobre todo muy divertido. Decir que no extrañaré la partida sería mentir ;-; Es una partida memorable, como todas las que he jugado con Aranía, que tendré presente por mucho.

03/09/2024, 22:13

Enhorabuena!!

04/09/2024, 19:58

04/09/2024, 19:59

Mis felicitaciones por vuestro éxito :)

guli

Carné Umbriano nº725
05/09/2024, 08:40

Enhorabuena :D

17/10/2024, 23:32

Me pregunto cuál será la próxima partida dirigida por Aranía quiero participar con un personaje con síndrome de Asperger o que tenía dijo síndrome,en un entorno de+18.

23/10/2024, 17:50

¡¡Enhorabuena por completar la partida!! :)))

24/10/2024, 04:43

Felicitaciones