Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida DND5e
Buenas a todos, tras un sondeo llega el debido reclutamiento. Yo no soy el master, le estoy ayudando. Usuario: Pofils
La partida tiene lugar en un mundo llamado de cosecha propia llamado Eldoria (No la isla, ha sido una coincidencia) y concretamente en la ciudad de Valoria. La trama vá de un grupo de aventureros que buscan ganarse la vida y una serie de acontecimientos a gran escala y les arrastrará inevitablemente a formar parte de ellos.
- La partida será predominantemente narrativa
- No es un sandbox, se espera de de los jugadores que sigan la historia.
- El ritmo sería medio. Dos mensajes a la semana.
- Partida +18
- Entre 3 y 6 plazas en función de los que acudan a la llamada.
- Se puede usar cualquier raza y clase del libro básico, Caldero de Tasha y Guia de Xanathar.
No se permiten artificieros (Que el máster les tiene fobia XD) y hay un resentimiento legendario a los Drow, cuidado.
Si te quieres salir de esta línea y presentar algo único háblalo con el master y el lo sopesa.
-Los pjs empezaran en lvl 3
-Se jugaría en Yogurt.
-Se busca gente con compromiso, capacidad de trabajo en equipo y con un mínimo de conocimiento de Dnd/reglamento, que no sea su primera partida.
Si has llegado hasta aqui, te interesa y tienes algo que ofrecer, manda un MP a Pofils con tu concepto de personaje. Nada de historia, no la va a leer, solo un concepto con raza, clase y una descripción general de este.
Entonces sólo está desaconsejado el artificiero, no hay otras clases desaconsejadas porque puedan estar ya ocupadas.
Artificiero está baneado, no se puede escoger.
Y por lore se desaconseja el drow.
Ya hay un semielfo guerrero y una guardabosques Dhampir por si alguien le preocupa repetir.
Okay, me gustaria entrar, me mandas mp? asi podemos arreglar todo.
Pido disculpas, el reclutamiento está cerrado ya. No se dijo antes por falta de comunicación.
Me puedo anotar como suplente? en caso de que otro personaje se baje?