Foro

Partida DND5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida DND5e

06/09/2024, 10:07

Buenas a todos, tras un sondeo llega el debido reclutamiento. Yo no soy el master, le estoy ayudando. Usuario: Pofils

La partida tiene lugar en un mundo llamado de cosecha propia llamado Eldoria (No la isla, ha sido una coincidencia) y concretamente en la ciudad de Valoria. La trama vá de un grupo de aventureros que buscan ganarse la vida y una serie de acontecimientos a gran escala y les arrastrará inevitablemente a formar parte de ellos.

- La partida será predominantemente narrativa

- No es un sandbox, se espera de de los jugadores que sigan la historia. 

- El ritmo sería medio. Dos mensajes a la semana.

- Partida +18

- Entre 3 y 6 plazas en función de los que acudan a la llamada.

- Se puede usar cualquier raza y clase del libro básico, Caldero de Tasha y Guia de Xanathar.
No se permiten artificieros (Que el máster les tiene fobia XD) y hay un resentimiento legendario a los Drow, cuidado.
Si te quieres salir de esta línea y presentar algo único háblalo con el master y el lo sopesa.

-Los pjs empezaran en lvl 3

-Se jugaría en Yogurt.

-Se busca gente con compromiso, capacidad de trabajo en equipo y con un mínimo de conocimiento de Dnd/reglamento, que no sea su primera partida. 

Si has llegado hasta aqui, te interesa y tienes algo que ofrecer, manda un MP a Pofils con tu concepto de personaje.  Nada de historia, no la va a leer, solo un concepto con raza, clase y una descripción general de este.

Aichi
 
06/09/2024, 12:14

Entonces sólo está desaconsejado el artificiero, no hay otras clases desaconsejadas porque puedan estar ya ocupadas.

06/09/2024, 12:16
Editado: 06/09/2024, 12:17

Artificiero está baneado, no se puede escoger.

Y por lore se desaconseja el drow. 

Ya hay un semielfo guerrero y una guardabosques Dhampir por si alguien le preocupa repetir. 

07/09/2024, 01:01

Yo ya le envie hace tiempo jajaja, cuando hiciste el sondeo jaja

13/09/2024, 14:44

Okay, me gustaria entrar, me mandas mp? asi podemos arreglar todo.

16/09/2024, 10:40

Pido disculpas, el reclutamiento está cerrado ya. No se dijo antes por falta de comunicación. 

18/09/2024, 05:14

Me puedo anotar como suplente? en caso de que otro personaje se baje?

18/09/2024, 10:25

Si, manda un MD que ponga suplencia y pon el concepto.