Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento-Star Wars FFG] - Una Presencia en Cularin
Hoy iba a ser un gran día de celebración en recuerdo de la primera colonización existosa de Reidi Artom, hace exactamente 200 años. Indivíduos de todas las especies deciden compartir el glorioso papel que CULARIN ha comenzado a desempeñar en la GALAXIA, para celebrar lo lejos que los exuberantes recursos naturales del planeta han llevado al sistema en tan solo dos siglos.
Las calles están llenas de juerguistas, todos acudiendo en masa a la plaza en el centro de la ciudad, gritando, bailando, riendo... entonces, apareció. Un rostro sonrient, sobre la plaza central de GADRIN. Un holovídeo emitido en el cielo de la madrugada. El rostro porcino de Velin Wir, representante del CARTEL METATHERAN. Sin presentación, habló.
"Buena gente, para mejorar su celebración les traigo grandes nuevas". La multitud guardó silencio. La poca presencia del Cartel que había en la ciudad, a menudo parecía demasiada. El rostro de Velin Wir era conocido por todos, y casi nadie confiaba en él. Una sonrisa demasiado amplia, combinada con unos ojos muy juntos. "El Cartel Metatheran ha decidido que el sistema Cularin es digno de una mayor inversión. Además de nuestra pequeña oficina, tenemos la intención de proporcionarle un centro de comercio y distribución del Cartel en toda regla, para ayudar realmente a hacer de Cularin una parte integral de la galaxía". Y con otra amplia sonrisa, la holoproyección parpadeó y se desvaneció.
La celebración continúa, pero más apagada. Algunos juerguistas, que ya estaban borrachos, continuaron como antes, pero muchos encontraron perturbador el mensaje de Velin Wir. Pequeños grupos comenzaron a separarse de la multitud, personas preocupadas que buscaban un lugar al menos un poco más tranquilo...
INFORMACIÓN DE LA PARTIDA
Sistema: Starwars FFG (Al filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y El Destino). No es necesario conocimiento del sistema. Aunque me gustaría que uno o dos jugadores supieran de que va la cosa (formar la reserva de dados y demás).
Jugadores: 4.
Ritmo: Medio-Alto (Entre 4-5 mensajes a la semana. Lo ideal sería de Lunes a Viernes y el finde quien pueda).
Reclutamiento:
- El reclutamiento estará abierto hasta el Domingo 15. El lunes meteré a los jugadores seleccionados a la partida avisando por aquí también.
- Solo me tenéis que mandar unas pinceladas de la historia de vuestro personaje en las que expliquéis el porqué está viviendo/trabajando en el planeta Cularín y qué tipo de personaje os gustaría que fuera. En esta escena tenéis más información sobre el planeta -> Aquí.
Fichas:
- Para quien sepa de que va la cosa. Dejaré cualquier especie, profesión y especialización con algunos peros. Jedis no habrá, aunque si se permitirán usuarios sensibles a la fuerza.
- Durante la primera semana haremos poco a poco las fichas, así que no preocuparse.
Otras notas de interés:
- La partida es la primera de una trilogía llamada "Trilogía del Sol Rojo" y que da comienzo a la mega campaña de La Fuerza Viva. Esta partida, y las otras dos tienen una duración de 4 horas aproximadamente en mesa.
- La idea es hacer esta y si gusta hacer las otras dos.
- Esta trilogía es además la que da inicio a la megacampaña de La Fuerza Viva. En principio no tengo nada en mente de meterme en semejante proyecto. Por si alguien se lo preguntaba.
- Los personajes deberían de conocerse en pos de una mayor fluidez del grupo y estar en las celebraciones juntos, o al menos terminar en el lugar de inicio juntos. Durante la creación podemos crear un par de relaciones como base.
- La partida tiene lugar en el año 31 ABY. Como referencia decir que los eventos de la película "La Amenaza Fantasma" ocurren justo un año antes, en el 32 ABY.
Cualquier duda estoy por aquí para solventarla ;)
Cuenta con mi blaster, ya sabes el tipo de Pj que quiero hacer. ¿Algo especial que debamos de hacer para poder entrar?.
Cuenta con mi blaster, ya sabes el tipo de Pj que quiero hacer. ¿Algo especial que debamos de hacer para poder entrar?.
Está especificado en el propio mensaje inicial ;)
Reclutamiento:
- El reclutamiento estará abierto hasta el Domingo 15. El lunes meteré a los jugadores seleccionados a la partida avisando por aquí también.
- Solo me tenéis que mandar unas pinceladas de la historia de vuestro personaje en las que expliquéis el porqué está viviendo/trabajando en el planeta Cularín y qué tipo de personaje os gustaría que fuera. En esta escena tenéis más información sobre el planeta -> Aquí.
Voy recibiendo conceptos y os voy contestando a todos, pero dejaremos tiempo hasta el Domingo, así a mi me da tiempo a terminar de preparar todo lo necesario para la partida.
No puedo apunarme por falta de tiempo, pero me ingresa conocer el sistema y solicitaría un Vip si es posible para saber cómo funciona el tema.
¿Queda todavia sitio? Lo pregunto por que estaria interesado en participar.
Ains...I hate that I love you IzVe...me temo que sigo out pero sin duda, si los jugadores aceptan, me gustaría un VIP
Si, queda sitio Wolf09. Hasta el Domingo tienes tiempo de mandar algo. Unas pinceladas de tu idea de persinaje, poco más necesito.
Una pena Time_Lady, te doy ese VIP
Gracias IzVe, pienso algo y te lo mando, una pregunta estupida (por que seguro que ya lo has puesto) ¿en que epoca es? (lo pregunto para afinar lo maximo el personaje).
Wolf09 respondiendo por IzVe a tu pregunta, cito el ultimo párrafo del reclutamiento
La partida tiene lugar en el año 31 ABY. Como referencia decir que los eventos de la película "La Amenaza Fantasma" ocurren justo un año antes, en el 32 ABY.
Gracias por contertarme Time Lady, y perdon por la molestia, ciertamente vaya despiste llevo ;_;.
No hay de que, muchas veces tenemos las cosas delante y no las vemos, así que no te preocupes ^^
Hola chicos! Tengo un par de propuestas para mi personaje, un(a) hunty bounter mandaloriano o un(a) adepta de la fuerza noble, ambos xenos si aún se puede participar
Gracias Time Lady !!!
Mei Chang, todavía estás a tiempo de mandar tu/s conceptos. No hace falta que sean muy extensos ;)
Selección realizada. Los elegidos ya están en la partida y avisados. Muchas gracias a todos.