Foro

[Sustitución] Nuevas Leyendas (DnD5ed)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Nuevas Leyendas (DnD5ed)

Koen
 
07/09/2024, 11:34
Editado: 07/09/2024, 13:36

Nuevas Leyendas necesita a alguien dedicado y constante para ponerse en la piel de Desdemona, una tiefling pícara. Preferiblemente un jugador con algo de experiencia en DnD5ed que sepa gestionarse la ficha sin demasiada ayuda. Actualmente están a nivel 4. El nuevo jugador puede retocarlo a su gusto siempre que respete la esencia del personaje.

Sobre la partida a grandes rasgos:
El grupo son integrantes de un gremio de aventureros que completan aventuras en nombre de esta. Por vicisitudes de la vida una misión sencilla los llevó a descubrir un secta de Tiamat y un enemigo más antiguo que el reino, un dracónido brujo de Tiamat llamado Balashar el Blasfemo. El brujo está en el presente de los héroes para completar la segunda parte de un plan maestro, aparentemente: la conquista del reino y de la ciudad de los personajes.

En la propia partida hay un escenario con todos los avances del grupo por capítulos.

07/09/2024, 14:34

Buenos días, el ritmo es Alto? De lunes a viernes o de lunes a domingo? 

Muchas gracias 

Koen
 
08/09/2024, 02:01

Ritmo medio. De lunes a sábados.

Dreds
 
08/09/2024, 04:26

Si me das la oportunidad, me gustaría adoptarla. ¿Necesitas que te envíe algo en particular o simplemente con mi deseo y compromiso basta? 

Cabe agregar que tengo experiencia con 5ta Edición y no tendría problema con hacer la ficha, si es que es necesario.

Koen
 
08/09/2024, 18:11

Gracias a los interesados. Se encontró un sustituto para Desdemona.
Se cierra reclutamiento.