Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Estación Tengai: Proyecto Ceres
Buenas, esta partida ha sufrido un largo parón por motivos personales y de salud mios, y al retomarla se han caido dos de los cuatro jugadores.
Pero aún cuento con otros dos jugadores con ganas e ilusión así que vengo a ofrecer sustituciones por si hay alguien interesado en ellos ^^
Estamos retomando la partida a ritmo lento, con intención de volver a un ritmo medio cuando sea posible.
Todos los personajes son jovenes que han sido recientemente reclutados para el Proyecto Ceres, por sus unicas cualidades de sincronización con un nuevo modelo de unidad de combate mecanizado.
Los dos personajes a sustituir son estos:
Victor : Nacido en una colonia industrial repleta de los derelictos que las corporaciones dejaron atrás cuando la colonia dejó de ser lucrativa, su gente se vio forzada a reclamar el terreno contaminado centímetro a centímetro. La oferta de unirse a un proyecto como este le fue dificil de tomar, pues sentía que abandonaba a los suyos, pero tambien que podría usarla para ayudarles más tarde.
Livia, otra chica de su planeta, de clase alta, y que siente un desprecio inexplicable por Victor, tambien fue seleccionada y ahora es parte de la unidad de Victor, creando una relación bastante tensa entre ellos y sus compañeros.
Hayai Warui Jodan: Una joven alegre y bromista, amante de la velocidad y causar problemas. Su familia tenia una empresa de infraestructuras que trabaja a menudo con diferentes gobiernos y ejercitos. Su relación con sus hermanos era bastante mala y decidió aceptar la propuesta que le hacían ¿Pilotar unidades de combate, alejarse de su familia y ver el universo? Sonaba bastante bien.
Hola, es necesario conocer el sistema? Si no es necesario estaría interesado en Hayai
Gracias.
No es necesario conocer el sistema.
Mekton usa una variante del sistema interlock, el mismo que Cybperpunk (ya sea 2020 o RED, por ejemplo). Esta partida tiene algo de homebrew, donde he tomado algunas cositas del Interlock generico, alguna de RED, y lo he mezclado todo un poco, aunque los cambios son poco significativos (los atributos son distintos, algunas habilidades estan asociadas a un atributo distinto, hay algunas habilidades eliminadas y algunas añadidas...poco más).
El sistema consiste en atributo+habilidad + 1d10 contra dificultad. Basicamente eso es todo lo que necesitas saber, pero iré explicando lo que haga falta sobre la marcha ^^