Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro Sabbat, Salvaje Oeste
Buenas, se ha podido rescatar una partida que prometía mucho sobre vampiros Sabbat en el Salvaje Oeste, la cuál por la sorpresiva desaparición de su director estuvo detenida por bastante tiempo hasta que al final fue borrada, sin embargo gracias a la milagrosa intervención de los cuervos se reabrió y está lista para jugarse nuevamente, narrada por un servidor y pues nada, que he decidido lanzar este reclutamiento solicitando a 4 personajes vampiros 20 Aniversario.
Recibiré propuestas por MP con una breve descripción de su personaje, un ejemplo de narración de alguna noche en Londres de 1805 con miras a explorar al nuevo mundo tomando un último barco salvavidas puesto que la Camarilla es ahora la ama y señora de Europa y ha estado destrozando a la Espada de Caín al menos desterrándola de Londres.
Requisitos:
Mi estilo es más narrativo que dejar todo a las tiradas con los dados, pero son y serán definitivamente necesarias. Habrá licencias narrativas para ajustar la trama por lo que no será una partida fiel a datos históricos como tal en un intento de combinar un salvaje oeste "Hollywoodense" con uno "realista". Habrá saltos temporales que nos llevará a momentos clave de la historia y como estos cambiarán el curso de los acontecimientos.
Para postularse se debe mandar un concepto del pj y se debe tener en cuenta los siguientes puntos además de los explicados más arriba.
-AVISO IMPORTANTE-
Mi estilo de narración es MUY particular, por lo que si eres un purista de los manuales de Mundo de Tinieblas, te apuntas sin la mentalidad de que vamos a explorar nuevas maneras de torcer las reglas o eres de los que desapareces a mitad de la partida, esta partida no es para ti.
Mis partidas son difíciles, sí, lo reconozco, pero nunca serán injustas, pues a base de fallos he reconocido también que he arruinado un par de situaciones, de las cuáles he aprendido mucho, si tienes alguna de estas características será mejor que ahorres tiempo y NO te anotes, NO me gusta pjnotizar personajes y si son abandonados, pues ya están sentenciados a la muerte definitiva.
Entonces...
Solicito de 3 a 5 jugadores para interpretar a personajes Sabbath, me gusta jugar con clanes clásicos, aunque podría aceptar algunas líneas de sangre si los conceptos propuestos son sumamente interesantes.
Requisitos:
*Los personajes jugadores sobrevivientes y renacidos platicamos los requisitos en el off topic, sobre todo el tema del ritmo de posteo.
Gracias por su atención.
Buenas.
Me llama mucho la atencion esta propuesta y un conocido me hablo muy bien de tu narración.
Tengo una duda: ¿que edad tiene los pjs? ¿eso cambia algo en la ficha? Tenia un concepto, usando la idea basica de que son jovenes, pero me comentaron de que pueden ser mayores o que quizas deberia ser de nacimiento europeo.
Quizá quieras corregir esta parte, para no dar lugar a equivocaciones:
Entonces...
Solicito de 3 a 5 jugadores para interpretar a personajes de la Camarilla, me gusta jugar con clanes clásicos, aunque podría aceptar algunas líneas de sangre si los conceptos propuestos son sumamente interesantes.
hola ¿te planteas la posibilidad de jugar con vampiros un poco más experimentados? con más PX o puntos gratuitos?
¿que edad tiene los pjs? ¿eso cambia algo en la ficha? Tenia un concepto, usando la idea basica de que son jovenes, pero me comentaron de que pueden ser mayores o que quizas deberia ser de nacimiento europeo.
La edad no interfiere en la ficha, me interesa más la profundidad del personaje. Revisando tu propuesta podemos ir afinando detalles, no necesariamente tu personaje tendría que ser europeo.
Quizá quieras corregir esta parte, para no dar lugar a equivocaciones:
Mil gracias Silverwind, tienes toda la razón, serían personajes Sabbat. Corregido el dato.
hola ¿te planteas la posibilidad de jugar con vampiros un poco más experimentados? con más PX o puntos gratuitos?
Hola Tris, sí, podría aceptar incluso antiguos poderosos si el concepto me convence, todo depende de lo interesante que sea el personaje a interpretar y como se vaya desarrollando en la partida.
Por mi parte, en cuanto tenga resolución a mi duda por MP, me pongo de inmediato a desarrollar trasfondo :P
He comenzado a recibir conceptos por MP.
A los personajes seleccionados les otorgaré el pase para comenzar con el llenado de su ficha.
Perfecto! Vi tu partida recién hoy y esperaba poder llegar a enviar algo.
Amo Vampiro (con este juego comencé a jugar rol a los 15 años), el Sabbat y los Western!