Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Caballeros del Zodiaco - La Guerra de Troya
Hola a todos compañeros cósmicos.
Hace cosa de un mes publiqué un reclutamiento de esta partida. En principio fue bien y encontré a los tres candidatos. Pero después de poner los primeros post hemos tenido una baja. Así que aquí estamos buscando sustituto. Como acabamos de empezar, no es necesario heredar personaje ni nada de eso. Los jugadores y yo hemos decidido parar, buscar al sustituto, que entre y entonces "empezar" de verdad.
Copiando un poco del hilo de reclutamiento os paso la información más básica de la partida:
La Guerra de Troya. La historia siempre ha contado que la guerra entre aqueos y troyanos se produjo cuando el príncipe Paris raptó a Helena de Troya. Una historia falsa. Paris se llevó a la mujer del rey Menelao y también su tesoro más preciado. Y el robo de ese tesoro fue lo que realmente provocó el inicio de una guerra como no había habido nunca. Se trataba de la primera Guerra Santa. La primera contienda entre dos dioses: Ares y Atenea.
La partida tendrá las siguientes características:
- Sistema: Seapunk Unleashed
- Número de Jugadores: 3
- Ritmo: Medio.
- Conocimiento requerido a los jugadores requerido: Ninguno
- Reglas caseras y variantes: Se jugará con una serie de reglas caseras y de estilo con las que se busca mejorar la experiencia de juego.
- Inicio de la partida: Primera semana de Septiembre. Aprovecharé el mes de Agosto para el reclutamiento y la creación de los personajes y a la vuelta de las vacaciones, cuando me haya asentado, empezaremos la partida.
- Dinámica de la partida: La ciudad de Troya se representará en un mapa de veinte nodos. Los personajes se moverán de un nodo a otro disparando eventos que desemboquen en situaciones, encuentros y sobre todo combates (o las tres cosas al mismo tiempo). Se fomentará ocasionalmente que los personajes se separen, teniendo experiencias individualizadas.
Si has llegado hasta aquí y sigues interesado en la partida, estupendo. Lo primero de todo lee la Guía del Jugador. En ella encontrarás toda la información necesitas sobre la partida. Y si después de haberla, quieres jugar, ¡fantástico! Me gustaría que mostraras tu interés en este hilo de reclutamiento y posteriormente me respondieras al siguiente cuestionario:
1. ¿Cuál es tu disponibilidad para leer y postear? ¿Tienes parones durante las vacaciones? ¿Los fines de semana? ¿Sueles llevar al día el off-topic y participar si fuera necesario? ¿Estimas que a medio o largo plazo tengas algún cambio en tu vida que pueda influir en tu disponibilidad?
2. ¿Te parecería bien llevar el off-topic de la partida via Discord a través de un grupo privado o un servidor?
3 Puntúa del 1 al 10 estos aspectos de los juegos de rol donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
- Interactuar con PJs y PNJs
- Exploración
- Combate narrativo, sin utilizar tablero
- Optimización
- Que gire en torno al trasfondo de los PJ
- Trama de la partida
- Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
- Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
4 ¿Qué esperas del Director de Juego?
5. ¿Qué buscas en una partida? ¿Y en esta partida en especial?
6. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. Dime por qué crees que fue así.
7. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida a la mitad? ¿Por qué?
8 ¿Cuál es tu partida favorita en Umbría? Cuéntame algún buen recuerdo que tengas de ella.
9. Hazme un breve resumen del concepto de tu PJ y qué tipo de poderes le gustaría tener. Puedes proponer hasta tres personajes.
10. ¿Has leido el manga de Caballeros del Zodiaco o visto su serie animada? ¿Has seguido alguno de sus spin-off o continuaciones como Saint Seiya - Lost Canvas o Saint Seiya - Next Dimension?
11. ¿Cuáles son tus caballeros favoritos? ¿Cuáles son tus tres caballeros de oro favoritos?
Dado que nos hemos quedado en el puntito de empezar, no quiero que la búsqueda del sustituto se demore en el tiempo. Si me llega un cuestionario que me encandile el corazoncito lo elegiré inmediatamente y cerraré la búsqueda. Los otros personajes de la partida son el caballero de Casiopea, que usa cadenas en el combate y el caballero de Orión, que lleva un poco el estereotipo heróico y paladinesco.
Cualquier duda esto a vuestra disposición.
Un saludo.