Foro

Partida Finalizada La Forja de la Ira

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada La Forja de la Ira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2024, 11:05

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/36699

Tras casi tres años, que en realidad fueron más porque la campaña empezó en una partida anterior (El fulgor Fatidico) hemos acabado la partida. Y que bien sienta. Ha sido una montaña rusa, por que han sido varios años y no en todo momento estaba yo al 100%. Empezaron 4 jugadores y acabaron 2. 

Quiero dar las gracias a Tortugo Kamikaze y Arvael, por apuntarse y darlo todo hasta que dejaron la partida. Mas que entendible, pero su actuación fue genial.

Y sobretodo quiero dar las gracias a Jafitas y Strawdog. Primero, por llegar hasta el final (ojo, mataron a un dragón siendo solo 3 enanos (iban con un npc que falló todas las tiradas en combate)) y por aguantarme. Han tirado del carro de una manera espectacular y les he cogido mucho cariño a sus personajes. Loslor y Turibela serán recordados.  

Ha sido un placer poder jugar esta partida, una campaña de enanos. Solo enanos, metiendose en minas, enfrentandose a peligros, descubriendo el pasado de un clan enano extinto y, finalmente, vengandolos y recuperando sus minas. 

Y no me queda mucho mas que decir, o quizás si y se me ha olvidado. Pero eso, otra partida terminada. Que gusto.

PD: La partida no está cerrada aún porque estoy de charleta en el offtopic, pero será cerrada en breve. 

12/09/2024, 14:01

Enhorabuena.

12/09/2024, 14:21

Felcidades. Una más para el bote.

12/09/2024, 15:47

Felicitaciones, cuando la cierres podremos leerla no es así?

 

Me llama mucho la idea. 

12/09/2024, 16:33

Gracias.

Creo que si, que se podrá leer. No hay nada +18 así que supongo que no será problema. 

12/09/2024, 16:38

Si no es+40 estoy bien y sin problemas jaja

12/09/2024, 22:44

Enhorabuena!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.