Foro

Partida Finalizada La Forja de la Ira

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada La Forja de la Ira

12/09/2024, 11:05

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/36699

Tras casi tres años, que en realidad fueron más porque la campaña empezó en una partida anterior (El fulgor Fatidico) hemos acabado la partida. Y que bien sienta. Ha sido una montaña rusa, por que han sido varios años y no en todo momento estaba yo al 100%. Empezaron 4 jugadores y acabaron 2. 

Quiero dar las gracias a Tortugo Kamikaze y Arvael, por apuntarse y darlo todo hasta que dejaron la partida. Mas que entendible, pero su actuación fue genial.

Y sobretodo quiero dar las gracias a Jafitas y Strawdog. Primero, por llegar hasta el final (ojo, mataron a un dragón siendo solo 3 enanos (iban con un npc que falló todas las tiradas en combate)) y por aguantarme. Han tirado del carro de una manera espectacular y les he cogido mucho cariño a sus personajes. Loslor y Turibela serán recordados.  

Ha sido un placer poder jugar esta partida, una campaña de enanos. Solo enanos, metiendose en minas, enfrentandose a peligros, descubriendo el pasado de un clan enano extinto y, finalmente, vengandolos y recuperando sus minas. 

Y no me queda mucho mas que decir, o quizás si y se me ha olvidado. Pero eso, otra partida terminada. Que gusto.

PD: La partida no está cerrada aún porque estoy de charleta en el offtopic, pero será cerrada en breve. 

12/09/2024, 14:01

Enhorabuena.

12/09/2024, 14:21

Felcidades. Una más para el bote.

12/09/2024, 15:47

Felicitaciones, cuando la cierres podremos leerla no es así?

 

Me llama mucho la idea. 

12/09/2024, 16:33

Gracias.

Creo que si, que se podrá leer. No hay nada +18 así que supongo que no será problema. 

12/09/2024, 16:38

Si no es+40 estoy bien y sin problemas jaja

12/09/2024, 22:44

Enhorabuena!!