Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] A la sombra del Extrarradio
Finalizada una partida de introducción a IZ 3.0. Ambientación cyberpunk para el sistema Savage Word Edición Aventura.
Aunque la partida en principio era corta, debido a los dados malvados y la llegada del verano se ha alargado casi 9 meses.
En lo personal, y creo que en la mayoría de jugadores, ha habido cosas del sistema que no me han convencido. Pero eso no ha hecho que la partida no llegara a buen puerto y que pueda escribir este post indicando la correcta finalización de mi primera partida como master en solitario en rol por web.
Muchas gracias a Armodan, Chemo, DeathStalker y JackBotas por llegar hasta el final y mantener el ritmo incluso en verano.
Pues lo que has dicho. Es Savage World, lo cuál siempre es un bueno, pero la ambientación tiene sus cosillas. Yo sí que le daría otro intento si se tercia.
Por lo demás. Los compañeros fabulosos, el master podría haber sido mejor pero genial. Un placer haber estado en la partida. Y sobretodo haber sobrevivido, que no contaba con ello para nada. XDDD
¡Muchas felicidades! Yo la he leído (salvo el final que leeré ahora) y me ha gustado mucho cómo se ha llevado y las interacciones y planes y movidas.
Gracias a ti por la oferta y la dedicación, al igual que a los compañeros por estar ahí a pesar de algunos quiebros de la aventura.
Todos recordaremos al notorio Xypher, rey de las explosiones de dados y dolor de cabeza de nuestros pjs.
Sobre lo de repetir... igual habría que darle una oportunidad al tema de la red y los hackeos... aunque la parte cyber-médica ha hecho bastantes aguas. Eso de que un médico en vez de ayudar, mate a sus compañeros es un poco heavy JAJAJAJA
Eso de que un médico en vez de ayudar, mate a sus compañeros es un poco heavy JAJAJAJA
Calla, calla. Si después de lo que pasé me llegas a matar tú, me levanto y te mato. XDDDDDDD
Gracias a ti por los esfuerzos Frozenponce! La verdad es que ha estado graciosa la peli de acción. Aunque no me acabe de hacer a las reglas de SW. Perdón. Que se nos muriera un PJ fue una pena, porque la psycho muda prometía, pero un poco de perdida pone un punto cyberpunk al asunto. Para mi ha faltado algo de investigación, para personajes como Mark o Doc, por lo demás todo ok.
Bueno. Algo de investigación sí que hubo. Que Doc y yo fuimos a la morgue a hablar con el médico que realizó la autopsia y revisar sus notas y demás. De hecho, la "escena final" es a consecuencia de ello. XDD
La partida en la que me base era muy muy simple, solo tenía el encuentro con los vagabundos, la secta y los rapiñadores de cuerpos. Lo demás la buena o mala improvisación y cosas que adapte para posible ciudad propia. Me alegro que os molara y sí quizás un pelín más de investigación se pueda añadir con el hackeo en futuras partidas.