Foro

RECLUTAMIENTO - Escuela para jóvenes especiales de Miss Holmwood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO - Escuela para jóvenes especiales de Miss Holmwood

21/09/2024, 11:37

En el Londres de 1890 la oscuridad domina sobre la luz y se dice que hay monstruos en cada esquina. Helen Holmwood sabe, por experiencia propia, que los monstruos existen, y no solo se refiere a hombres capaces de hacer cualquier cosa, sino a seres humanos que presentan alguna clase de condición que les hace vagar por el mundo causando muerte y destrucción a su paso. Ella misma también lo es y por eso se dedica a buscar y recoger a jóvenes antes de que sea demasiado tarde, ayudarlas a aceptar lo que son y darles una oportunidad, lejos de los prejuicios y el miedo de los demás, llevándoles a un lugar fundado por ella y otra mujer a quien encontró en su camino, en donde puedan aprender a convivir con su naturaleza: la Escuela para Jóvenes Especiales de Miss Holmwood.

Los jugadores interpretarán a algunos de estos y estas "jóvenes especiales" o a sus profesores, que también presentarán alguna "anomalía o característica especial", que no solo deberán aceptarse a sí mismos y mismas como son, sino que también ayudarán a encontrar a otros y otras como ellos, enfrentándose a una organización que busca precisamente lo contrario, acabar con cualquier "anormalidad" a la raza humana, la Orden del Imperio, mientras intentan salvar a tantos como pueden.

En la práctica, los personajes serán algo parecido a un mutante del universo de X-Men, pero con alguna clase de "tara" visible, de forma permanente o temporal, o características relacionadas con monstruos tradicionales, tanto si son estudiantes como profesores.

Me gusta que prime la narrativa antes que las tiradas, aunque por supuesto, habría muchos momentos en los que será inevitable y necesario lanzar dados. Sin embargo, por eso es también importante desarrollar la historia de los personajes.

Las historias podrán llegar hasta el momento en el que entran en la Escuela o no haber entrado todavía, no haber sido contratados o encontrados, y formar parte de la partida en su etapa inicial.

 

NÚMERO DE JUGADORES REQUERIDO: 5

RITMO: Medio, 2 mensajes a la semana, actualizo miércoles y sábado

SISTEMA: Propio, con ficha sencilla y tiradas de 1D10

 

Quién esté interesado que avise y envíe un MP con una propuesta de personaje e historia.

 

¡¡GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS!!

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
21/09/2024, 14:21

Iyagi
 
21/09/2024, 14:26

Me parece muy interesante. Una pregunta hablamos de imágenes reales, ilustración, anime?

21/09/2024, 15:00
Editado: 21/09/2024, 16:16

Imágenes reales, y si puede ser, victorianas. Por cierto, estos dos personajes los llevó yo, por lo que no pueden ser escogidos:

 

Helen Holmwood | Eliza Midwinter

21/09/2024, 16:29

Qué buena pinta... ¿contemplas la posibilidad de usar imágenes generadas por IA? Lo digo porque igual es complicado encontrar cosas que se adecuen a unos personajes que, por definición, van a tender a una gran peculiaridad. 

¿Algún plazo para enviarte cosillas?

21/09/2024, 16:44

No hay plazo salvo que disponga de personajes suficientes para iniciar la partida.  No es que los cinco primeros me valgan si o si, sino los cinco que crea que están mejor.

En cuanto a las imágenes, entiendo que puede estar difícil pero prefiero imágenes de carne y hueso. También de ese modo será más sencillo conseguir alguna imagen más para los posts o la historia.

21/09/2024, 17:22
Editado: 21/09/2024, 19:37

En principio jóvenes pero mayores de edad o casi. Niños no. La idea es que sea una especie de escuela  pero para enseñar a señoritas y caballeros.

21/09/2024, 17:36

En principio jóvenes pero mayores de edad o casi. Niños no. La idea es que sea una especie de escuela  pero para enseñar  señoritas y caballeros.

Ah, vale.. yo creo que teníamos todos a la escuela de Miss Pelegrine y pensaba más bien en críos de 12 años que en adolescentes. Le pego una vuelta y te mando algo. 

21/09/2024, 21:53

Como tara visible, se valen cicatrices?

22/09/2024, 01:34

enviare el concepto en privado

22/09/2024, 03:12

Me interesa! Mañana envío concepto :)

22/09/2024, 10:49

Vale cualquier cosa que sea visible, cicatrices incluidas. Es cuestión de ver cada personaje.

22/09/2024, 10:56

He de decir que seguramente haya más conceptos de los cinco personajes que pido, por lo que es evidente que algunos tendréis que quedaros fuera o en espera. Me disculpo de antemano.

Por cierto, las dos directoras tienen aspectos vampíricos la primera y licantropía la segunda. No es que no pueda haber más así, pero habrá que adaptarlo a la historia para que no sean iguales si es que aparece alguno con lo mismo.

22/09/2024, 20:32

Pregunta... ¿qué necesitas exactamente que te enviemos? Porque yo me he puesto a escribir y creo que me estoy viniendo arriba. Para aclarar, ¿más un trasfondo completo o con un boceto de personaje te vale?

22/09/2024, 20:35

A ver, cuanto más completo mejor.

Está claro que siempre puede dejarse detalles para una vez estéis en la partida, matizar alguna cosa y mejorar las historias. Así que si te vienes arriba no hay problema jajajajajajaja

¡¡¡Tú tira!!!

22/09/2024, 21:11

Así que si te vienes arriba no hay problema jajajajajajaja

¡¡¡Tú tira!!!

Y yo intentando controlarme... xP

23/09/2024, 13:04

Pues yo creo que con los conceptos que me han llegado y los que quedan por entregar me da para cerrar el reclutamiento. Muchas gracias a todos por el interés y a los que se queden fuera, mis más sinceras disculpas porque no hay sitio para todos (o yo es que no puedo con tanta gente).