Foro

Sondeo partida "Savage Rifts"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida "Savage Rifts"

21/09/2024, 12:52
Editado: 21/09/2024, 16:57

La ciudad de New Strawn, Kansas es uno de los secretos mejor guardados en la Tierra de Rifts.

En la Edad de Oro, New Strawn fue el hogar de una planta de energía nuclear. Una planta de energía nuclear, que empleó a muchos de los 10.000 ciudadanos residentes de la ciudad cuando comenzó el Cataclismo. Debido a la distancia de la ciudad de las principales Fisuras o líneas ley, la central nuclear de Wolf Creek (consiguió sobrevivir al Cataclismo relativamente ilesa) y no poca suerte.

La comunidad se las arregló para aguantar mientras el mundo a su alrededor se derrumbó. El ayuntamiento de New Strawn se dio cuenta muy pronto de que las cosas iban a ir muy mal durante mucho tiempo. Se tomaron medidas para asegurar la planta, y comenzó la construcción de un gran muro M.D.C. alrededor de la zona.

Cuando NEMA empezó a derrumbarse, un pequeño grupo de agentes de NEMA llegó a la remota ciudad. Este grupo estaba formado por cuatro Guardias Cromo y dos pilotos de Águila de Plata, que habían sido parte de un destacamento más grande trabajando en Missouri. Cuando el resto de su escuadrón cayó en batalla con monstruos extradimensionales, esta pequeña banda de supervivientes huyó al Oeste.

La gente del pueblo de New Strawn los acogieron, curaron sus heridas, y pusieron a su disposición recursos para reparar los daños de sus armaduras. En agradecimiento a su amabilidad, los pilotos permanecieron en New Strawn, ofreciendo su servicio como seguridad del perímetro. Los pilotos estuvieron de acuerdo que el plan de la ciudad para amurallarse y tratar de capear el apocalipsis que se avecinaba era probablemente su mejor oportunidad de sobrevivir.

La planta de WolfCreek proporcionaría suficiente energía para mantener el asentamiento durante décadas. El hospital local tenía recursos suficientes para mantener a la población sana, e incluso tenía instalaciones para instalar y mantener biónica y cibernética.

Había suficiente tierra cultivable dentro de la muralla para alimentar a la población y con pequeñas modificaciones, la fábrica local fue capaz de comenzar a producir armas, armaduras y estructuras Mega-Daño. En comparación con el caos que ocurría al este, New Strawn parecía una utopía.

Durante una buena parte de la Edad Oscura, New Strawn fue sorprendentemente brillante. La gente prosperó, la población creció, y la zona se mantuvo segura. Los pilotos de la Guardia de Cromo y Águila de Plata pasaron sus armaduras a sus hijos, que tomaron el manto como guardianes de la ciudad.

Los servicios cívicos permanecieron casi ininterrumpidos. La educación estaba disponible para la población y el crimen era extremadamente raro. Durante la Edad Oscura, New Strawn se enfrentó a numerosos retos. Los suministros escaseaban con frecuencia y el ayuntamiento tenía que enviar grupos de exploración y asalto para recoger lo que pudieran de las ruinas cercanas. La mayoría de estos grupo regresaban sanos y salvos. Pero también hubo bajas cuando los grupos de asalto o de exploración se  topaban con criaturas mágicas hostiles  o  D-Bees.

Las enfermedades eran una preocupación constante. Aunque el hospital era una instalación bien abastecida y moderna cuando comenzó el Cataclismo. los suministros acabaron disminuyendo y hubo que reponerlos.

En el segundo siglo de la Edad Oscura, la fábrica local se había había ampliado para producir productos farmacéuticos y suministros médicos, con materias primas traídas por los carroñeros o cultivadas en las numerosas granjas que llenaban la tierra al borde de la muralla.

El  grupo ( pregenerado, se podrá modifcar sexo y caracteristicas menores al gusto ) será creado por el consejo del ayuntamiento para ir a explorar una localización  Pre-Rifts donde es posible que aún quede material utilizable como combustible para central. los pj llevaran al menos 5 años en la comunidad y serán de confianza para el consejo.

Ritmo medio: 2 Post semanales.

Stting: Savage Worlds Rifts.

Aventura sencillita para empezar,  duración estimada unos 2 / 3 meses, si gusta se podrían encadenar más misiones.

Un Saludo para to er mundo y a ver que os parece :). 

21/09/2024, 15:16

Por acá también digo que me interesa! :D

21/09/2024, 15:43

Rifts??? Todavía quedan ??? Yo quiero !!!!

21/09/2024, 19:09

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡¡¡Muchísima suerte con la partida!!!

Hace unos meses finalicé una partida de dos años de duración de la NEMA, precisamente.

Además, hace poco he pedido la inclusión del Sistema Palladium en la lista de juegos de rol de la web.

Es una ambientación que me encanta, aunque más bien con su reglamento original. En cualquier caso, no puedo más que desearte muchos éxitos y que salga genial la partida. :)

22/09/2024, 04:41

Hola, es necesario conocer el sistema?

Axl

22/09/2024, 10:49

Interesado, hay que mandar algún mp???

22/09/2024, 11:33

No no es necesario conocer la ambientación ni el sistema (conocer ambos ayuda pero no incapacita). Se pondrá todo lo necesario en la partida.

No es necesario mandar ningún pm. esto es solo un sondeo para ver si hay gente interesada. Hay 6 pj pregenerados , si hay personal interesado se procederá al reclutamiento y hay si hubiera más gente interesada que pj ya veríamos como lo hacemos.

Muchas gracias por vuestro interés.

Enmel

Carné Umbriano nº742
22/09/2024, 18:22

Interesadísimo por aquí :3

23/09/2024, 17:38

Estoy interesado en la partida

Solo tengo de experiencia un one shot y me gustó mucho el sistema.

Saludos.

23/09/2024, 21:58

Pues ya esta. se cierra el hilo esta noche y mañana pondré el reclutamiento para hacerlo bien.

Aunque los 6 interesados tendrán prioridad.

Muchas gracias.