Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: La mina de Phalvender busca un enano berserker sustituto
¡A las buenas!
Buscamos a alguien que se haga cargo del buen Kromm Ironfist (Enano Guerrero, Berserker, nivel 2) en la campaña «La mina perdida de Phalvender» (D&D 5ª, campaña de iniciación). El jugador que lo lleva actualmente no tiene tiempo y no puede continuar.
«La mina perdida de Phalvender» es una campaña introductoria para el reglamento D&D 5ª para personajes de niveles bajos. La jugamos a ritmo medio/bajo (2 mensajes semanales) y estamos ahora mismo en el Acto 3 de 4, pero la trama no es especialmente complicada y es fácil ponerse al día sin tener que leer los dos actos anteriores. De hecho dejo aquí un resumen (bajo spoiler, por si alguien quiere jugar esta campaña en el futuro):
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Los aventureros son un grupo de enanos (y un mediano) que aceptaron la misión de custodiar un cargamento que iba camino de Phandalin. Su contratista, otro enano llamado Gunder Rockseeker, partió un día antes en dirección a destino y los demás tenían que custodiar el segundo carro. Por el camino fueron asaltados por unos goblins y descubrieron que su contratista había sido secuestrado por estos seres, que tenían una guarida cerca. Acudieron allí, terminaron con los goblins y rescataron a Sildar Hallwinter, representante de la Alianza de los Lores, pero no encontraron ni rastro de su patrón. Todo indicaba que había sido secuestrado por un grupo criminal dirigido por alguien (o algo) llamado La Araña.
Completaron el viaje a Phandalin donde se encontraron con unos bandidos que tenían aterrorizado al pueblo. Tras librarse también de ellos descubrieron que la Araña estaba detrás del asunto y que un antiguo mago aliado de Sildar había traicionado a la Alianza de los Lores para ponerse al servicio de La Araña. Todo indicaba que la Araña busca la mítica Cueva del Oleaje y que Rockseeker y sus otros dos hermanos habían encontrado un mapa para encontrarla. De ahí que secuestraran al enano.
Ahora los héroes están al comienzo del acto 3, explorando los alrededores de Phandalin para encontrar la guarida de La Araña y, de paso, limpiar la zona de unos orcos que amenazan a los viajeros.
¿Quién tiene interés en unirse a la partida?
Buenas Chemo. Si el ritmo es de 2 post semanales, puedo llevar a ese enano huérfano sin problema. Un saludo.
Al igual que Maese, me ofrezco como tributo para llevar al Enano, aunque por orden de llegada llevo las de perder jajajaja.
Un saludo.
Efectivamente el puesto es para @maesehector. Ya te añado ahora mismo a la partida.
¡Gracias igualmente por el interés!
Buenas tardes, Chemo.
Solo veo la escena de Off-Topic y NO puedo escribir. Supongo que no me has dado los permisos pertinentes...
Un saludo