Foro

Quiero Rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Quiero Rol

25/09/2024, 07:00
Editado: 25/09/2024, 09:05

Alguien me podría decirme donde o si alguien haciendo partidas DnD 5E,Pathfinder 2,GURPS y Anima Beyond Fantasy porque quiero participar no tengo PC ni funciona en mí teléfono el Foundry VTT ni Roll20.Quiero por texto e algún tablero virtual que funcione vi que el de ustedes funciona bien además el de Owlbear Rodeo funciona también.Yo uso el nombre de Iraunsuge un Guerrero en DnD5E y Pathfinder 2,Novel Anima y lo que sea que escoga o haga al crear mi pj en GURPS.Siempre la raza es humano el que escogí,no tengo muchos retratos así que espero no sea un inconveniente,mi edad tengo 21 nací el 14 - 4 - 2003 lo que vaya y esté diciendo es la más sincera edad.

25/09/2024, 11:48

Permanece atento a los sondeos y reclutamientos, como a los avisos por búsqueda de sustitutos para cubrir bajas en partidas, en la página web. No hay mucho más, ya que la web tiene una regla: no se pueden pedir partidas "a la carta". Por otra parte, ten en cuenta que no todos los DJs van a permitir usar PJs propios en sus partidas, si no aquellos creados de acuerdo a las reglas y restricciones que ellos establezcan.

IzVe
 
25/09/2024, 11:52

Y como consejo personal. Ponte imagen de avatar y dale una leída a los tutoriales de la web.  

25/09/2024, 14:12

Ojo que además de lo que te han dicho, te diría que en CU lo que más se juega es Rol por Web “asincrono”. Esto es, que la gente hace su intervención cuando tiene tiempo, por lo que los tiempos son más dilatados pero las intervenciones más ricas. No es un modo de juego “inmediato” como si estuvieras en Roll20, Foundry, OwlRodeo o Discord, en el que la gente queda un día y hora determinados para jugar al mismo durante un rato. 

25/09/2024, 15:35
Editado: 25/09/2024, 15:36

Poco más que añadir. Solo que bienvenido y que un poco de paciencia al principio: a veces no hay partidas de lo que buscas y a veces los directores prefieren no incluir a novatos.

Edito: muevo el hilo a la sección de mensajes porque entiendo que es una presentación :)

28/09/2024, 20:33

Bienvenido.