Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Super Space Knights: Ultima Domain
Nos encontramos en el año 25.000 y la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Lo único que separa al ser humano del olvido son sus mejores guerreros, los poderosos caballeros espaciales.
La mega-computadora JERU-4000 gobierna la humanidad gestionando cada artículo de consumo, la vida de cada ciudadano y todas sus variables en un desesperado intento de computar el curso de acción óptimo de cara a sobrevivir. Sus mejores creaciones, los caballeros espaciales, deberán enfrentarse a dos masivas super-potencias alienígenas en guerra mientras la reserva genética de la humanidad se diluye poco a poco...
Bien está lo que bien acaba y, después de casi un año de darse de tortas por el cosmos con lo puto peor de la galaxia, los valerosos caballeros espaciales de la Orden Totemkompf (un pelín duros de mollera y muy reticentes a aceptar las modernidades) han entregado la cuchara y se han licenciado con honores en mi partida "SUPER SPACE KNIGHTS: ULTIMA DOMAIN". El Dominio de la Humanidad es un poco más seguro, su bienamado líder computerizado es ahora un coloso gargantuesco que guía a la humanidad hacia la Tierra Prometida y los imperios alienígenas que amenazaban a la humanidad están ahora doloridos y amoratados.
Una salva de honor para los esforzados jugadores CarlosDelaCruz, Vetagris, Rafaellos y SeiBei.
Partidaza, qué bien me lo he pasado.
Muchas felicidades al máster y a mis hermanos de trinchera.
En serio, putos amos.
Un abrazo
¿Ya toca Sombras Urbanas 2? xDDD
Me aterroriza pensar que no salga igual que la primera...
Me lo he pasado genial. Una gran partida, la verdad. Grandes compañeros y magistral director.
¿Así que temeroso de que no salga igual, eh? Bueno, pero eso será porque va a salir MEJOR, que tú tienes ya más avances acumulados de experiencia en tu libreto de Maestro de Ceremonias de PBTA ;).
Mira que no tener una mujer en ese equipo.... XD todo habría salido mejor con una mujer, nah es broma, ¡¡felicidades!!