Foro

Películas Disney

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Películas Disney

28/09/2024, 12:03

Bueno, vengo a hablaros de los clasicos Disney, que desde muy pequeñita siempre me han gustado, mi peque está ahora empezando a ver películas de Disney, y por su puesto, mama las ve con él. Hemos descubierto (aunque yo ya me fije anteriormente) que en todas las películas Disney, hay un personaje de otra película que hace un cameo, y juego con mi peque a buscarlos, ya hemos encontrado a: Scar en Hercules, a La Bella en el Jorobado de Notredamme y a la señora Pot en Tarzan.

¿Sabéis alguno mas? 

28/09/2024, 16:16

Los clásicos... "clásicos" son anteriores,¿no? Las primeras pelis. 'La Bella Durmiente'. 'Cenicienta'. 'Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?'

Las buenas, el puro Disney, vamos.

xd

28/09/2024, 19:12

Obviamente cuando digo "clásicos" de Disney, me refiero a la adaptación que hizo Disney de otros cuentos que eran realmente mucho mas terribles y para nada para niños 

28/09/2024, 21:44
Editado: 28/09/2024, 21:53

En Frozen salen Rapunzel y Flin en la boda de Anna.

Y me sabía más, pero he tratado de lobotomizar esa parte de mí cerebro.

Edito: Y los padres de Elsa y Anna en teoría son los mismos que los de Tarzan. Aunque eso es más "leyenda urbana" que algo confirmado. XDDD

28/09/2024, 22:43

Joer, mira que la he visto veces y no me habia fijado, pero gracias, lo haré a la próxima. 

28/09/2024, 23:55

Una cosa son la reutilización de "personajes". Baloo y Little Jhon son el mismo oso. Pero lo otro sí que son cameos.

Scar de alfombra en Hercules. La Sra.Pots entre la cubertería en Tarzán y esas cosas. Son cameos intencionados.

Sebastián en Aladín es otro que me he acordado. Y el de la alfombra de Aladín en Tiana y el Sapo.

28/09/2024, 23:58
Editado: 29/09/2024, 00:01

De verdad, que ganas de destruir, a ver, puede que al principio (aunque dudo que Walt Disney tuviese falta de presupuesto) fuese asi, pero hace muuuucho tiempo, salio en "concurso" de que si escribias a cierto apartado y dirección de correo diciendo que otros personajes salían, ganabas un viaje a Disneyland, asi que es posible que al principio asi fuese, luego fue a cosa hecha.

Muchisimas gracias Death, tesoro, voy apuntando para buscar cuando (y seguro que lo haremos) le demos otra vuelta a las películas Disney. 

29/09/2024, 00:12
Editado: 29/09/2024, 00:21

El reno Sven sale en Moana. 

Y en Frozen 2 salen Baimax y Bolt como figuritas de nieve que crea Elsa. 

Luego, el gato de Gepetto es la mascota de Minnie Mouse.

En Toy Story,  en Los los libros de fondo sale Tin Toy, el primer corto de Pixar.

La vaquera de Toy Story 2 sale en Monsters S.A.

Los bichos de Monsters S.A. salen como grabados ren Brave.

29/09/2024, 01:15

Joer, como se nota que tienes peques XD. Mil gracias, apuntados. Aunque Pixar no es Disney, pero también se las pondre. 

29/09/2024, 03:41

¿No salían Mickey y Goofy en la Sirenita? Tendré que revisar mis fuentes. 

Lo de Pixar es que está a otro nivel, solo falta que metan a Wally (o Waldo, según el lado del charco) manejando la camioneta de Pizza Planet.