Foro

Taliesin se retira de Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taliesin se retira de Umbría

29/09/2024, 17:29

Hola chicos,

Los que me conocéis y tenéis trato conmigo sabéis que llevo años dándole vueltas a la idea de dejar Umbría. En los últimos tiempos, he avanzado en esa dirección al no poder solucionar las causas que me han llevado a esta decisión. Hoy quiero anunciar un paso más, el más decisivo: voy a dejar paulatinamente todas las partidas en las que participo.

Cualquiera que haya dirigido durante tanto tiempo como yo sabe lo frustrante que es cuando un jugador abandona una partida, y no quiero causar problemas en ese sentido. Por eso, seguiré jugando el tiempo que necesite cada director para retirar mi personaje o sustituirme, según lo que prefiera.

No voy a cerrar mi cuenta ni a decir que nunca volveré, porque la vida da muchas vueltas. Es posible que siga vinculado al mundo del rol de otras formas, aunque ya no sea jugando por foro. Sin embargo, hoy siento que esto marca el final de una etapa muy larga y significativa en mi vida.

Gracias a todos los que han contribuido a los buenos momentos que he pasado.

Un saludo.

29/09/2024, 19:32

Se te echará de menos. Un abrazo y buena suerte. 

29/09/2024, 19:40

Gracias por todo, Taliesin.

Has sido mi amigo y mi maestro durante muchos años, desde que me dijiste esa primera vez que ibas a enseñarme a hacer una ficha hasta todo lo que ha venido después. Te voy a echar un montón de menos y espero que esta nueva etapa vaya muy bien.

Un abrazo enorme y si quieres volver, ya sabes donde estaré.

Besos.

29/09/2024, 20:04

Ya lo hablamos en privado. Me da pena que te vayas después de tantas aventuras vividas juntos, pero respeto tu decisión. 

Se te echará de menos! 

magma

29/09/2024, 20:37
Editado: 29/09/2024, 20:38

No hemos podido compartir tanto tiempo como me habría gustado, y sin embargo he disfrutado siempre mucho en las aventuras que hemos vivido juntos. 

Espero que te lleves muy buenos recuerdos y, sobretodo, que esta nueva etapa te vaya muy muy bien. 

Un abrazo y muchas gracias porque siempre has estado ahí ayudándome, siempre comprensivo y con mucha paciencia. 

Se te echará mucho de menos! 

29/09/2024, 20:38

Vaya. Espero sinceramente que esto sea solamente un "hasta la vista", compañero. Que nos leamos pronto. 

29/09/2024, 21:32

Jo, qué pena. Espero que vuelvas para intentar monopolizar mi cupo de partidas. Te echaré de menos. También agradecerte las partidas que has dirigido en las que he participado. Las he disfrutado mucho.

Ojalá que nos leamos por aquí otra vez, algún día.

Un saludo y que todo vaya bien!

Faris

29/09/2024, 21:44

Ya he dicho alguna vez que me parecías de los directores con las partidas más cuidadas que he encontrado, y siempre se echa de menos a gente que proporciona tan buenos momentos.

Aún así, me quedo con haber tenido la oportunidad de jugar tus partidas.

Mucha suerte fuera de Umbría, y si vuelves, ya sabes por donde estaré.

30/09/2024, 02:32

Solo pasar para agradecerte. Soy VIP en tu sandbox y me divertí a morir con el y me metió el bicho de querer hacer algo parecido. 

Ojalá algún día me animé. 

Exitos en todo lo que hagas y que llegues a buen puerto. 

30/09/2024, 08:33

Como dice @Faris, es una lástima que alguien que prepara con tanto mimo sus partidas se retire y también como dice @gnomius sea un "hasta la vista". Está claro que la vida tiene etapas y muchas veces no sabemos ni cuándo empiezan o terminan, ni hacia dónde nos llevan.

Yo también agradezco haber tenido la oportunidad de jugar contigo.

Mucha suerte en tus futuros proyectos!

Y como diría mi buen Spock: ¡Larga vida y prosperidad!

30/09/2024, 10:32

Vaya, es una pena.

No hemos coincidido en ninguna partida, pero siempre he creído que era justo el tipo de persona que me hubiera gustado reclutar.

Que llegaras a Frikomante creo que lo atestigua bastante bien.

Espero que en el futuro cambies de idea y regreses con ganas e ilusión renovadas.

Un cordial saludo.

Txibi

Carné Umbriano nº520
30/09/2024, 12:12

Descansa y regenera, es lo mejor, si. ¡Ánimo! yo también en ocasiones ando saturado, todos tenemos altibajos y como dice el jovencito que lleva esto, lo importante lo es lo primero y lo primero no es Umbría.

30/09/2024, 18:06

No quiero que esto parezca un cliché repitiendo mucho al resto, lo que sí repetiré es lo que ya te conté por privado: Si ahora se siente definitivo pues lo dejas y ya está, no es plan de andar "obligado". Por lo demás, a mí con no perder las conversaciones frikis y que no desaparezcas en una nube de humo (o de chopped, como los enemigos de Dragon Age 2... ) me vale.

Y sabio es quien no oblitera la cuenta precisamente por lo que dijiste: la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que nos viene por delante. Nos vemos por el wasapo.

30/09/2024, 18:58

Creo que hemos coincidido en alguna partida.

En cualquier caso, te deseo lo mejor, de veras.

30/09/2024, 20:00

Pues hace un montón que no coincidimos, pero anda que no pasamos buenas partidas juntos, compañero. Una pena saber que te marchas, pero conociéndote, seguro que más pronto que tarde vuelves por aquí, como tantos otros antes ;)

¡Hasta la vista!

01/10/2024, 13:22

Mucho ánimo que mejore todo y hasta pronto.

01/10/2024, 13:54

No hemos coincidido, pero tu partida sobre hordas de gnolls hambrientos pintaba interesante y visceral, como a mí me gustan. Además, parece que sabes escribir un prólogo. Infiernos, casi puedo ver la llanura y las hordas de carroñeros aullando.

Deje la puerta entreabierta, señor Taliesin. Por lo que pueda pasar.

Acepte el humilde consejo de este goblin con peluca.

No debí decir lo de la peluca. Me ha restado credibilidad, ¿verdad?

Bah.

Felicidad para el camino. Quizás nos crucemos algún día.

03/10/2024, 20:57

Un abrazo grande y gracias por dejarme compartir espacio en un par de tus partidas.

Te comprendo en tu decision, y te deseo mucha suerte en todos tus proyectos

13/10/2024, 21:12

Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y apoyo. En lo que a mí respecta, es una decisión no solo muy meditada, sino ratificada día a día. Aprecio muchísimo la gente a la que le gustaría que siguiera en activo, pero creo que no va a ser el caso. Esto es lo mejor para mí. Gracias por los buenos momentos.