Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Warhammer Fantasy 2e - Las Piedras del Destino (Fuego en la Montaña)
[LCdVM]: "Las Piedras del Destino: Fuego en la Montaña"
Sistema: 2º edición y lore general.
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Nivel de conocimiento del lore: Novato, no hace falta ser un erudito
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Año y lugar: 2520, Reinos Fronterizos
Fuego en la Montaña es el primer volumen de la campaña Las Piedras del Destino para Warhammer Fantasy JdR. Cada volumen puede jugarse de manera independiente del resto, según el interés por conseguir cada una de las misteriosas piedras. En esta partida, jugaremos el primer volumen y, al finalizarla, decidiremos entre todos si se continuará con el segundo volumen.
Los aventureros, tras un descubrimiento al azar, se ponen tras la pista de una reliquia legendaria en el corazón de las tierras salvajes de los Reinos Fronterizos. A lo largo del camino, visitarán antiguas cavernas, cruzarán regiones desoladas infestadas de monstruosidades y descubrirán parajes donde reinan antiguos poderes, siguiendo el trayecto de una invasión llevada a cabo por los Orcos hace ahora bastante tiempo. Sólo el hecho de descubrir el objeto de su búsqueda representa por sí sólo una ardua tarea pero, ¿serán capaces los aventureros de llevarla a cabo?
Actualmente vamos por el principio del 3r capítulo, más o menos es la mitad de la partida. Pronostico que todavía nos quedará un año de juego. Los jugadores son un grupo muy animado y abiertos a explicar lo que haga falta para entender el juego. El jugador sustituto debe tener una actitud positiva y ganas de involucrarse en la historia. Los post pueden ser al gusto del jugador, si con ello aporta iniciativa o interacción. Una tirada libre por entorno, junto a las indicadas por el director.
Hay dos plazas de sustitución:
♦ Aldric Baer: un humano saqueador de tumbas, participante en los 3 capítulos y prólogo.
Las condiciones para jugar con este personaje son:
- Aceptar al completo la ficha descriptiva y técnica.
- Leer los 3 capítulos y prólogo (aunque pueden resumirse).
- Como recompensa, el personaje ha obtenido avance de 3 capítulos y prólogo.
Aldric va a ser más difícil de tomar, ya que hay mucho por leer, pero el jugador podrá beneficiarse de su avance y tendrá el conocimiento de todo lo que ha sucedido en la partida, así como sus pistas. Ya conoce al grupo y sabe a dónde deben ir.
♦ Snorri Ironbrow: un enano Aprendiz de Herrero Rúnico, participante en el capítulo 1.
Las condiciones para jugar con este personaje son:
- Aceptar al completo la ficha descriptiva. La parte técnica puede contraer cambios (a discutir).
- Leer el capítulo 1 al completo. No se puede resumir la parte de Snorri.
- El personaje solo ha obtenido avance del primer capítulo.
Snorri es más sencillo de tomar y puede ser más atractiva la idea de poder modificar la ficha técnica. Tiene un trasfondo interesante para la partida y, aunque no tendrá conocimientos de lo que se trae el grupo principal, él posee otra clase de información de vital importancia.
Por último, existe una posibilidad remota de convencerme a traer otro personaje que deberá tener sentido para la historia o las aventuras vividas. Si te interesa, escucho tu propuesta y te doy mis pautas. Por el momento, será un personaje creado de cero, en igualdad de condiciones a los demás jugadores, y su avance será nulo (primer oficio).
Si estás interesado o interesada, escribe en respuesta a este mensaje, en el Reclutamiento o envíame un MP.
¡Saludos!
Hola, una consulta. Cuanto es lo que se debe leer?.
Es decir cada capitulo es de aprox 5 hojas por escenas o 10 o 20.
Muchas gracias
¡Hola!
Prólogo: 14 hojas, posada, combate
Capítulo 1: 13 hojas, mazmorra, combate
Capítulo 2: 8 hojas, conversación
Capítulo 3: 2 hojas, siguiendo aquí
Pistas y contexto, recopiladas en otra escena.
A mi me suena bien interesante y me gustaría participar. Sin embargo esta y la otra semana ando full. Luego mi carga baja y podria dedicarme a leer todo y estar a punto
¡Muchas gracias por tu interés!
Si cuando tengas tiempo, la plaza sigue abierta y sigues interesado, vuelve a avisarme y te añado a la partida.
¿Cuál de los dos personajes disponibles te llama la atención?
La verdad que cualquiera de los dos me gustan. Si alguien te escribe para a o b tomalo y yo me acomodo al otro no hay problema.
¡Reclutamiento cerrado!
Volveré con más personajes si lo preciso.
¡Muchas gracias por el interés mostrado a todos los que solicitaron más información!