Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cyberpunk 2075
¿Así que quieres ser un edgerunner, ¿eh? Sí, puedo ver el hambre en tus ojos, incluso con uno hinchado y cerrado.
Lo reconozco. Después de todo, he estado ahi, y llevo un tiempo haciendo esto. Anda, camina conmigo, evitará que te desmayes y te pondré en el buen camino entretanto.Has oído las historias. Sobre las leyendas: Morgan Blackhand. “Boa Boa” Weyland. Rogue. The Cyber6... eran la polla ¿a que sí? Impresionantes, orgullosos... quieres unirte a ellos. Grandes sueños de edis en el bolsillo y violencia en las calles.
Pues escucha, si vas a correr por el filo, tienes que saber lo que te juegas. Esto es más que cargar una Budget Arms Carnage en el pantalon y darle palique a tu fixer. Metetelo en la mollera si quieres sobrevivir. Solo los capullos siguen siendo ignorantes. Así que atiende, quedate con la historia, la ciudad, lo que te rodea y quienes son los jugadores, porque solo así, tal vez, y digo tal vez, cuando la mierda pegue contra el ventilador podrás vivir lo bastante para disfrutar la pasta de tu primer curro.
¡Bienvenides a Night City, la ciudad de los sueños! ¿Quieres forrarte pegando tiros por ahi, que la gente te respete y cromarte con las piezas más nova? Pues más te vale ponerte a trabajar si quieres que te conozcan en el Afterlife y codearte con las autenticas leyendas. Las que quedan con vida, quiero decir.
Es el año 2075 y algunas cosas nunca cambian en las calles de esta ciudad de neones, cromo y lluvia acida. La vida es barata y las balas tambien.
La partida se jugará en la natilla: Cyberpunk 2075
Creación de personaje: Se usaran las reglas basicas de paquetes completos (62 puntos para atributos, 86 para habilidades, 2550 eddis para equipo y cyberware). No teneis disponibles ninguna de las opciones de la seccion "Running Out of Cash?/¿Estas sin blanca?"
Ritmo: medio / alto. Seran partidas cortas que me gustaría jugar en un plazo realista de 3 a 5 meses, no hace falta responder a diario pero cierta constancia se agradece.
Partida +18: Night City no es para todos los publicos.
Retratos: lo que os de la gana, yo tiendo a usar un estilo más bien anime para mis NPC
Formato episodico: Los personajes son edgerunners tomando encargos, cada uno de estos encargos es una aventura separada y los personajes pueden cambiar con facilidad, permitiendo que los jugadores entren y salgan de la partida con relativa sencillez.
Reglamento: Cyberpunk RED, en principio todo el material oficial de esta edición es usable. Uso el manual en ingles, tiene las erratas más actualizadas pero no debería ser un problema que tengais el manual en español, claro.
Cambios de reglas: Se emplearán las reglas de quickhacks, y cyberware (como el neuroport) del Edgerunners Mission Kit. Asimismo, tengo alguna regla casera para el cyberware (ningun nerfeo, más bien aliviar algunas cargas sobre la Humanidad que me parecen excesivas, pero son ajustes menores).
¿Qué hay que enviar?
Me podeis enviar por privado un breve concepto de personaje que incluya el rol del personaje, en principio no quiero repetir roles en el grupo, en futuras aventuras esto no será importante si entra y sale gente nueva, pero para el grupo inicial lo es.
Para quien no esté familiarizade con el juego los roles son: rockerboy, fixer, solo, tech, netrunner, exec, media, lawman, meditech, nomad.
La vida pasada me gusta hacerla al azar y se tirará en partida, así que tened eso en cuenta.
Intentaré escoger un grupo que encaje entre si y que me parezca interesante, no tengo más requisitos.
Hablemos de plazos
Tengo una visita familiar que durara unos días pronto así que la partida no empezará hasta el día 14 o asi pero me gustaría poder dejar a la gente escogida y poder ir planteando el proceso de creación de personajes de forma relajada antes de eso, así que digamos que teneis hasta el domingo 6 para enviar conceptos.
Reposteado porque me habia metido en el subforo equivocado, perdon, perdon, perdon!
jajajaXDDD!
¡Cuenta conmigo!
¿El concepto lo ponemos aquí o te lo mandamos por privado?
En privado, asi los tengo todos localizados ^^
Edito el mensaje para incluir este dato.
Editado porque olvide mencionar que la partida es +18, en Night City la vida es muy intensa :p
Sobre el armado de personajes.
podemos escoger los aspectos o sera tirarlos? (tirar los D10 y los D6 para el trasfondo)
los atributos seran por compra de puntos, reparto o dados?
restricciones de estetica? (anime, 3d, realista, cartoon)
los atributos seran por compra de puntos, reparto o dados?
Esto lo respondí ya: el metodo de paquetes completos. El juego tiene tres metodos de creación: streetrats, Edgerunners, complete packages. En este metodo todo se compra repartiendo los puntos que indiqué.
podemos escoger los aspectos o sera tirarlos? (tirar los D10 y los D6 para el trasfondo)
Normalmente lo que hago en partidas de mesa es que se tire al azar, pero podeis tirar un par de veces en cada tabla y escoger entre esos resultados. No es una regla dura, si alguien de verdad no le gusta el resultado que tiene se puede cambiar, pero me gusta que se tire porque ayuda a generar personajes diferentes a lo que la gente suele hacerse, pero tampoco es plan de jugar algo que te disguste.
restricciones de estetica? (anime, 3d, realista, cartoon)
Una duda mas ¿que tipo de imagenes deben ser?
He visto que en algunas partidas les directores exigen este tipo de cosas para sus partidas, pero yo no lo he hecho ni lo voy a hacer nunca. Son vuestros personajes, poneos el retrato que os de la gana.
Para los NPC yo suelo usar ilustración con un estilo anime, pero no está grabado en piedra, si os gusta ir acorde al estilo de los NPCs, pues eso es lo que habrá ^^
El aspecto es relatos de la calle no? eso se tira cuando te acepten en la mesa o enviamos ya habiendo tirado?
Aunque en la vida pasada vienen detalles sobre el aspecto, obviamente podeis escoger la apariencia que querais para el personaje, tomaos esos elementos como sugerencias para construir algo distinto de lo habitual. Como dije, no os voy a forzar a jugar un personaje que no querais, el sistema de vida pasada es para añadirle sorpresas y diversión a la partida, no para forzarlo ^^
Aprovecho para comentar que he recibido una inusitada cantidad de tecnomedicos XD No pasa nada, podeis enviar más, pero supongo que es algo que os puede ayudar a decidir entre roles si teniais dudas.
La gente me pregunta que han mandado ya o que prefiero, así que os lo cuento aqui a todos ^^
Yo no prefiero nada, mandad lo que os apetezca. Lo que si os puedo decir son los conceptos que han enviado, aunque alguna gente ha mandado varios.
3 tecnomedico
2 netrunner
1 nomada
1 solo
Como veis hay muchos roles en los que nadie ha mostrado interés aun
Deben crear un equipo de Trauma Team. He oido que esos gonks cobran bien.
Trauma Team International (TTI) es una corporación; eso significa que los personajes tendrían que ser esclavos asalariados corporativos para poder integrar un equipo TT. Y no creo que les apetezca mucho (y al árbitro puede que no le interese la idea, a juzgar por las intenciones que tiene para la campaña).
Ni me interesa mucho ni Trauma Team contrata a cualquier arrastrao de la calle, chum :P
Pero imagino que era más una broma que una propuesta XD
Era mas bien broma, o propuesta de crear un rogue trauma team, que atendiese de manera clandestina… es podria molar. Broncas con los autenticos, perseguidos, etc. ahi lo dejo jajaja
pd: concepto enviado
Pusheo esto por si algun interesado no lo habia visto o no recuerda que el limite para los conceptos es mañana ;)
Como va el recuento de PJs enviados? tipo cuantos nettruner estan ahora? XD
No importa quien quede... lo importante es hacer nuestro propio bar con bebidas con nuestros nombres jajajaja
Justo venia a decir que ya tenia a la gente seleccionada en partida, y que he mandado privados a los seleccionados, que ya están agregados a la partida. No he llegado a ver tu concepto, Oblivion, sorry.
En cualquier caso, como dije, mi idea es que esto sea algo episodico y relativamente rápido, asi que en unos meses espero estar convocando nueva gente para otra aventura.
Gracias a todos por mandar vuesotros personajes